lunes, 20 de diciembre de 2010

Beni, nuestro pequeño draculin... ha fallecido

Nuestro pequeño draculin, Beni... ha fallecido. Ha sido una noticia terrible. Estaba muy triste y no queria comer y finalmente le han tenido que dormir por su bien. El pobre no lo ha aguantado más.
Beni, mi draculin, descansa en paz y estes donde estes, espero que seas muy feliz.

NUEVAS FOTOS


Actualización 1 de Diciembre:

URGENTE BENI SE NOS MUERE!! MAXIMA DIFUSION POR FAVOR!

Beni, es uno de los miles de panteritas que viven tristemente en los refugios y las protectoras.
Es un gato encantador que tiene enamorados a todos los que le conocen. Beni, es un gato bueno y cariñoso, que con el tiempo, ha acabado haciendose invisible a los ojos de los adoptantes, como el resto de los gatos negros.
Pero Beni es muy especial...
Cada día que pasa, su ojos reflejan una mayor tristeza. Ésa meláncolia ha echo que enferme entre los fríos muros del refugio. Beni necesita con urgencia alguien que le cuide. Al menos, hasta que se recupere, porque si sigue así, se morirá de pena.
Buscamos urgentemente una casa de acogida para éste gato tan tierno y noble. Por favor, sé tú el ángel que lo salve.


Beni o más conocido en el refugio como 'draculín' es un precioso gato pantera con unos ojazos verdes de vértigo. Con sólo 2 añitos nos lo encontramos deshidratado y sin saber donde cobijarse, ahora ha cogido peso y está precioso. Está claro que fue abandonado porque no sabe más que dar cariño y mimitos, maúlla para que lo acaricies y sólo quiere estar con humanos. Beni está en Sevilla pero se envia a otras provincias, ¿quieres que sea tu fiel amigo? escribe a: adopciones@defensafelina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario