domingo, 28 de noviembre de 2010

ADOPTADA LUNILLA MIX DE TECKEL.




Lunilla fue encontrada hace tres dias en una curva del pantano ,justo antes de ser atropellada por un coche.La gente que la vió,animalistas de toda la vida,no pudieron dejarla alli ,a pesar de que ya tiene varias amenazas de denucias por parte de sus vecinos ya que siempre que pueden,recogen todo lo que esta en su mano,no dudaron en traerla a su casa.
Lunilla , es un mix de teckel de 4-5 kilos ,un añito , 30 cms de alto y 40 cms de largo,lo que es una autentica perrita mini.Es perfecta para un piso , no rompe nada,no ladra,convive perfectamente con perros y perras ... es SUPER TRANQUILA.No quieren subirla al refugio ya que tiene algo de miedo a ciertos estimulos como ruidos fuertes y encerrarla en una jaula solo la haria empeorar.Por ello ,nos piden ayuda para encontrarle un hogar urgentemente ( antes de que ellos mismos se queden sin casa) donde la traten como se merece.Es muy dulce y hará las delicias de cualquiera que quiera darle una oportunidad.
Esta en Ponferrada ( Leon) ,pero se manda donde sea a traves del servicio de mrw ,con contrato ,preseguimiento,chipeada,
vacunada y desparasitada,asi como con compromiso de castracion.

batgirl970@hotmail.com / 653517976-Ale


No hay comentarios:

Publicar un comentario