viernes, 30 de abril de 2010

NEUS ADOPTADA!! SU SUEÑO POR FIN SE HA CUMPLIDO

Neus est très désolé, la encontramos en esa jaula queriendo salir a toda prisa porque su vida corría un serio peligro.

Le ofrecimos un sueño, Neus aceptó gustosamente y cambió su pasaporte español por un pasaporte a EuroDisney, se imaginaba paseando por Les Champs Élysée, subiendo a lo más alto de la Tour Eiffel y notamos cómo su ladrido cambió repentinamente y cuando íbamos a verla, movía una bandera que tenía en su patita con los colores, rojo, blanco y azul y decía: Vive La France!!!

Desafortunadamente, el sueño de Neus se desvaneció y desde entonces no sale a recibirte cuando vas a verla, está escondidita en su "nido" y su ladrido es ahora un pufffff.

Lleva desde finales de febrero en una residencia, salió de la perrera y la metimos allí, sólo ha visto rejas. Sus compañeras de sueño e ilusión sí lo han realizado, recibió sus fotos desde Le Moulin Rouge donde disfrutan ya con sus familias.

Ayuda a Neus a cumplir el sueño de tener una familia, sólo después de acariciarla un rato y de decirle: pronto saldrás de aquí, chiquitina, se tumba, te da la manita, te pone la barriguita para que la acaricies y te mira fijamente esperando una correa para poder salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario