sábado, 15 de mayo de 2010

HASTA SIEMPRE MARQUITOS


Se me hace practicamente imposible escribir sobre él sin derrumbarme....ayer me aviso la chica que va a cuidarlos de que al sacar a Marquitos de la jaula para limpia, este corrio tras una liebre y se salio del recinto donde estàn él y otros 7 perritos recogidos...oyo un golpe terrible en la carretera y me pidio que fuese a mirar....yo, que soy la persona màs cobarde del mundo, corri con el coche y alli lo vi inerte, con sus ojos abiertos tirado en mitad de la carretera...no tuve valor para recogerlo ya que las piernas no me respondian...ella tuvo que hacerlo.
Entre las dos lo envolvimos en una sàbana y ella se lo llevo para enterrarlo.

Asi ha sido el final de un perrito al que nadie quiso adoptar, y que no es el ùnico que ha acabado de esta tràgica manera.Marquitos fue recogido lleno de heridas terribles producidas por los mordiscos de otros perros, seguramente lo usaron de sparring, como a tantos chuchitos. Salvo su vida y permanecio confinado en una jaula de una muy humilde Prote de este pueblo, donde la mayoria de los perritos que van saliendo, lo hacen muertos, si, porque no tienen instalaciones, estàn en un recinto de una fàbrica a pie de carretera y muchos se escapan y mueren atropellados, como Marquitos, Margheritte, Lara, Karen o bien por peleas con otros perros grandes, como le paso a Romeo, Boss, Cuqui o Greta....

ADIOS AMIGO!

1 comentario: