miércoles, 8 de diciembre de 2010

FOTOS DE MIMOSA EN SU NUEVO HOGAR. NO SE LA VE NADA MAL JEJE



Nos cuenta su adoptante que Mimosa se adaptó a los 10 minutos de estar en su casa. Dicen que es una gatita super cariñosa que les persigue por toda la casa y que cuando estan sentandos en el sofá, se sube para recibir mimos.

Me alegro muchisimo que este final haya acabado bien, y que nuestra Mimosa empiece a ser feliz por primera vez en su vida.

Que te vaya todo muy bien Mimosa con tus nuevos papas.


Mimosa es una gatita muy cariñosa de pelito largo que tiene un año aproximadamente. Iba andando por la calle, cuando vi un gato debajo de un coche, sólo le dije 'hola' desde lejos, y se vino corriendo detrás mia. No quería ni comida ni nada, quería venirse conmigo, me siguió un buen rato, y claro no podía dejar allí a una gata tan cariñosa porque corre mucho peligro en la calle. Me la metí en el chaquetón y se portó muy bien todo el camino, claramente Mimosa ha sido abandonada, muestra de ello es que estaba esterilizada. Ahora Mimosa está en un refugio muy estresada por estar en una habitación con muchos gatos, ella lo que quiere es una casita donde poder dormir, jugar y estar tranquilita recibiendo cariñitos, aunque también tiene su carácter.
Mimosa es negativa a leucemia e inmunodeficiencia, está esterilizada y vacunada y está deseando tener una familia. Está en Sevilla pero se envia a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario