domingo, 28 de noviembre de 2010

TODOS ESTAN ADOPTADOS EN SUS NUEVOS HOGARES. ENHORABUENA!







COPIO:

Se que en estos momentos hay muchas urgencias, y todas son muy importantes. Pero me gustaria que me pudieras ayudar en la difusion de estos gatitos, son pocos y corren serio peligro sus vidas, ya que estan al lado de una carretera. La historia es realmente triste, la mama de tres de los seis peques que hay murio atropellada, pero la bondad de los animales, la fidelidad y la sensibilidad ha permitido que estos tres bebes huerfanos fueran criados por la hermana de la gatita que ha fallecido. Os sorprendeis? Pues no deberiais ... esto es amor en estado puro, esto es un verdadero amor, no lo que hacen los humanos, de abandonar, de maltratar, de asesinar otros seres vivos con fines maliciosos como vemos cada dia en todas nuestras difusiones.


No me quiero extender mucho, solo les pido difusion, necesitan un hueco, el mas pequeno que sea para los bebitos, son seis en total, y dos adultos. La chica no tiene un duro para poder esterilizar las dos gatas adultas y evitar que se siga produciendo esta situacion angustiosa. Bastaria un garage, un banio, una habitacion para estos bebes mientras le podemos encontrar algun adoptante en algun punto de Espana o bien alguien que se apiade de ellos, que pueda darles una oportunidad, que les pueda devolver la luz a sus vidas.

POR FAVOR LES PIDO, SON MUY POQUITOS, NECESITAN UN HUEQUITO PARA PODER EVITAR TENER EL MISMO FINAL QUE HA TENIDO LA MAMA DE LOS GATITOS.

Todos estos gatitos tienen dos meses, todos son machos menos la de color negro y blanca. Tres son huérfanos y otros tres son de una gata llamada Tití, hermana de la fallecida y que siempre estaban juntas. Tití tiene un año y un mes y ya se tiene que hace cargo de seis criaturas. Corren el mismo peligro que su madre pero ojalá podamos salvarlos a tiempo. Están en Cádiz.

CONTACTO: (RAQUEL) sultanraqui@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario