lunes, 10 de enero de 2011

BIANCO ADOPTADO!

Este perrito está refugiado en una casa en ruinas de mi pueblo, me dijeron que andaba por las calles hacía días y que se le veía mal. Fui a buscarlo y lo encontré allí por donde me dijeron y refugiado en esta casa. SE deja coger y es muy cariñoso aunque tiene miedo, pobrecito él sabrá lo que ha pasado. Lo llevé al veterinario, tenía chinchorros hasta en el culo. tenía algo de fiebre y estaba triste. No tengo donde tenerlo así que le he preparado allí una caseta hasta que le encuentre algo. ya no tiene fiebre, sería de las garrapatas y de la vida que llevaba. ahora no es que esté bien el pobre pero duerme techado y tiene comida y de allí no se mueve el pobre. Por favor acogida para este perro que ahí no está seguro. Es muy bueno y cariñoso, se acerca a mi buscando caricias y se me parte el alma.

Contacto: natisabe@hotmail.com /Tf: 639246949


No hay comentarios:

Publicar un comentario