domingo, 28 de noviembre de 2010

Watson, felizmente adoptado!



COPIO:


Hola. Este pequeño de 6 k y medio estaba abandonado por los alrededores del ayuntamiento un pueblo de Sevilla. Los trabajadores del ayuntamiento llamaron a la perrera para que vinieran a recogerlo. Una conocida mía que traba allí me llamó rapidamente y me dijo que por mucho que decía a la gente que la perrera no era buen sitio ellos decían que si que habían llamado y les habían dicho que los pondrían en adopción. Así que me fui rapidamente a recogerlo para evitar un destino fatal para el perrito. Sabeis que ya no puedo más con la residencia pero no podía consentir que se lo llevaran y lo tengo en la residencia. Es muy simpático, bonito y pequeñajo. Tiene un ojo azul y otro color miel, es precioso. vamos a ayudarlo a encontrarle un buen hogar.

Contacto: natisabe@hotmail.com Tf: 639246949

No hay comentarios:

Publicar un comentario