miércoles, 2 de junio de 2010

ADIOS PEQUEÑA

Me han comunicado que esta perrita tan preciosa la han sacrificado finalmente. Yo desde aqui como siempre, les hago mi homenaje tan personal para ellos, para los que no pudieron ser felices nunca.
Se muy feliz haya donde estes cielito.

Os dejo su trajica y triste historia:

Perrita joven, menos de 2 añitos, lo ha pasado mal, la atropellaron y estuvo muy asustada, es tamaño grande, muy tranquila y cariñosa, urge, esta en la cuerda floja de la lista.

1 comentario:

  1. Y yo me uno de nuevo a tu homenaje. Recuerdo perfectamente a eta pobrecita. Me dio especialmente pena ese hilillo de baba con que muestra el terror y el sufrimiento de su existencia. Me pregunto... ¿para esto nacen estas criaturas? ¿dónde queda todo el derecho a disfrutar de su vida, exactamente igual que nosotros?

    ResponderEliminar