miércoles, 29 de diciembre de 2010

DORA, PODENQUITA, POR FIN SABE LO QUE ES UN HOGAR. ¡ADOPTADA!



COPIO EMAIL:


En primer lugar queremos agradecer a todas aquellas personas que nos habéis escrito para interesaros por ellos, a los que habéis difundido y por supuesto a los que se han ofrecido a acogerla a pesar de las dificultades!!!

GRACIAS A ANA Y A VICENTE INVI, AHORA DORA, YA TIENE HOGAR DE ACOGIDA TEMPORAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora necesitamos que por favor nos ayudéis a difundir sus nuevas fotos y su actual situación ya que necesitará un hogar definitivo, y ya sabemos que los podencos y demás perros-herramientas para muchos, no lo tienen nada fácil a la hora de que alguien se fije en ellos como lo que son: unos excepcionales amigos, extremadamente nobles, cariñosos y agradecidos!!! Dora tiene todas estas cualidades, sólo necesita que alguien le haga un hueco en su vida y en su hogar para denostrarlo. Es jovencita, alrededor del añito y medio aproximadamente, se porta muy bien en casa, es muy inteligente y agradecida, se lleva bien con dos perritas con las que actualmente convive en su casa de acogida. Adjuntamos nuevas fotos de esta preciosidad, asombrosamente está sana, tan sólo necesita recuperar el peso que le falta ya que estaba desnutrida.

CONTACTO: faunayflorasos@gmail.com // 639 481 951 // 610 574 195

NECESITAMOS AYUDA PARA SACAR ADELANTE A TANTÍSIMOS ACOGIDOS, CUALQUIER DONACIÓN DE PIENSO, LATITAS, O ECONÓMICA AUNQUE SEA 1€ SERÁ MUY BIEN RECIBIDA!!!!!! PARA AYUDAR, CONTACTAD POR E-MAIL O A LOS TELÉFONOS: 639 481 951
610 574 195

TAMBIÉN NECESITAMOS AYUDA CON LA DIFUSIÓN, NOS FALTAN MANOS Y TIEMPO PARA DIFUNDIR A LOS ACOGIDOS POR TODAS LAS WEBS Y FOROS, SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR, QUE NOS AVISE!!!

ADJUNTAMOS DOCUMENTOS DE COLABORACIÓN ECONÓMICA Y DE APADRINAMIENTO.

FAUNA Y FLORA S.O.S. A.P.A.P.

CUENTA: 2100 / 5413 / 07 / 0200003658
LA CAIXA









No hay comentarios:

Publicar un comentario