jueves, 16 de diciembre de 2010

LOLO RUBITO DE 7 MESES ¡ADOPTADO!

FOTITOS NUEVAS DE LOLO


Lolo es un gatito de unos 7 meses rubito y blanco. Llegó al refugio con su madre y su hermanita, los recogieron porque corrían mucho peligro en el sitio donde estaban. Al principio, Lolo estaba muy asustado, corría cuando te acercabas y no confiaba en el ser humano, no se dejaba ni acariciar, ahora Lolito  ha cambiado mucho, se ha vuelto super cariñoso, sólo quiere que lo mimen, ya no huye ni nada por el estilo y se está haciendo mayor sin tener una familia, ¿quieres ser tú su familia? Está en Sevilla y se envía a otras provincias.





Lolo tiene unos 6 mesecitos, es un rubito muy guapo. Sus papas murieron y lo encontramos junto a su hermanita vagando por las calles, es un poco tímido, pero cuando coge confianza esta todo el día ronroneando. Tiene un pelo muy brillante y espeso. Es un gato muy ágil y saltarín, y entretiene un montón verle jugar.¿Quieres llevartelo a Casa? .
Lolo después de estar en una casa de acogida casi toda su vida, tiene que volver al refugio, puesto que la familia se va de viaje y no se lo puede llevar, por eso es urgente encontrarle adoptante antes de finales de este mes.
Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario