lunes, 30 de agosto de 2010

MURKA,ADOPTADA


DIFUSIÓN PARA ESTE CASO, POR FAVOR. ESTA GATA HA SIDO MALTRATADA Y TUVIMOS QUE OPERARLA. NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA RECUPERARSE.
Creen que es fácil vivir en la calle. "Los gatos se apañan solos" - dicen algunos. "Los gatos son muy listos" - dicen otros. No consiguen entender que la vida en la calle nunca es fácil y lo es todavía menos cuando a tu cargo están tres pequeños, escuálidos gatitos que necesitan comer y coger fuerzas... Lo difícil que se hace alimentar a los pequeños y alimentarte a ti misma sin ponerlos en peligro, teniendo que dejarlos solos mientras buscas un poco de pienso y agua y comiéndolo a toda prisa para volver con ellos cuanto antes...
Me maltrataron, un vecino me pegó cientas de patas mientras estaba embarazada, mientras cuidaba a mis pequeños, hasta mientras los amamantaba. Cada vez que pedía algo de comer, recibía una patada. Me rompieron la pata, me dislocaron la cadera... La pata se me soldó mal y ahora me duele al andar muchísimo.
Alguien me ha hecho un huequito resguardado en un rincón de la calle con unos palets, cartones y mantas, me echó comida y agua limpia. En dos días el vecino me descubrió y me lo quitó todo y nos tiró de allí, a mí y a mis pequeños sin piedad ninguna, de malas formas... Busqué sitios cercanos, estaba desesperada, no podía dejar a mis cachorros cerca de esta persona pero me tuve que quedar allí, recibiendo cada vez más maltrato.
Los que me defendieron fueron deninciados, insultados... Un día por fin vinieron unas chicas de la protectora, me dieron un nombre, me llevaron al veterinario, me atendieron, me dieron un hogar, la tranquilidad y la seguridad, aunque temporal. Un veterinario me operó y ahora necesito un lugar a dónde ir. Uno de mis cachorros murió, otro fue adoptado, otro está en casa de acogida pre-adoptado. ¿y yo? Pero por mi nadie pregunta y necesito recuperarme después de la operación: de mis heridas, emocionalmente... Necesito recobrar la tranquilidad y buscar un hogar permanente.
Por favor, ¿alguien me quiere ayudar? ¿Alguien me quiere dar un hogar? ¿Alguien me quiere...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario