miércoles, 13 de octubre de 2010

Adoptada Nube. Enhorabuena pequeña mia.


COPIO:

ACTUALIZACION: Me dicen desde la perrera que Nube esta pasandolo muy mal,, esta estresadisima de oir los ladridos de los otros perritos y que no coje peso.


Por favor necesita que alguien la ayude,, si sigue alli se va a morir porque esta muy muy delgadita y aterrada
Toda su vida junto a una familia y ahora verse alli metida en una jaula sin saber porque ni porque no,, tiene que ser horrible para esta cosita pequeña
Por favor que alguien la ayude


Bueno esta es la fotito de la pobre Nube,, que creo saber quienes eran sus dueños.


Hace una semana un hombre en el parque me comento que su hija tenia una caniche de esta edad,, que le daba alergia al nieto y bueno que no la querian,, le dije que me pasase alguna foto al movil e intentaba buscarle otra familia pero, no he recibido ninguna y ahora de repente hay una caniche blanca de su edad en la perrera y por lo visto el tipo va diciendo a otras vecinas de la zona,, que ya no hace falta ayuda para la caniche

Venga una casita para este angelito,, de verdad que me dicen que esta fatal aunque quizas en la foto no se aprecie bien.



Me han llamado de la perrera por este caso que es muy dramatico debido a las condiciones en las que esta la chiquitina


Han dejado a una caniche de unos 5 añitos,, la han dejado esqueletica, deteriorada, es una piltrafa la pobrecita. Tiene la boquita tambien hecha una penita.

De momento no hay foto pero me ha dicho la vete que me la pasaria. No puede salir todavia hasta que no tengan los resultados de la leishmania,, si diese positivo la sacrificaran porque han cambiado las normas y ahora los animales que den positivo,, no tendran ninguna oportunidad.

Seguramente a finales de esta semana o de la otra sepamos los resultados y seria bueno tener algun sitio para ella, para que se recupere. Me han dicho que tiene un caracter estupendo

Si alguien puede ayudarla por favor escribidme. Si me pasan la foto la agregaremos a este mensaje
LA PERRERA ESTA A REBOSAR DE ANIMALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario