miércoles, 9 de junio de 2010

NUESTROS PEQUEÑOS OS NECESITAN! URGENTE! GRAN FAMILIA SEVILLA



Gran Familia, protectora de animales de Sevilla, necesita de nuevo vuestra ayuda Nuestros peques tienen una infección de piel, como muchos de vosotros ya sabéis, debida a que aún no hemos podido terminar de construir totalmente en refugio y nuestra zona de cuarentena no es tan eficaz como nos gustaría, ello es debido a la falta de medios y recursos, pero no perdemos la esperanza de poder conseguir nuestro objetivo en un futuro, esperamos, cercano. El problema empezó con una de las últimas recogidas, el perrito venía con la piel hecha un desastre y aunque lo mantuvimos aislado, se han ido contagiando los demás. Hemos seguido un tratamiento con algunos de ellos y ha resultado efectivo! Por lo que queremos aplicarlo cuanto antes al resto de nuestros pequeños, no solo a los afectados, sino también a los que no lo están para prevenirles de la infección. Necesitamos una pipetas para la piel, cuyo coste es de 30€ cada una, para perros de 60 kilos, por lo que, para que nos salga más económico, las repartiremos entre varios, el presupuesto final es de 400€ aproximadamente.
El tratamiento debe ser llevado a cabo a todos los perros a la vez, pues las pipetas lo que realmente hacen es expulsar los ácaros, por lo que si se hace paulatinamente, podrían pasar al que no esté siendo tratado. Debido a ello, hasta que no reunamos el importe íntegro, no podremos llevarlo a cabo. Para ello necesitamos vuestra ayuda porque, como siempre, el problema es el dinero… no podemos hacer frente a un tratamiento tan amplio que abarque a todos nuestros perros, pero es necesario para mejorar su calidad de vida y que no pierdan su oportunidad de encontrar una familia, pues, lamentablemente, no todos están dispuestos a adoptar a un perro que necesite tratamiento… Cualquier ayuda, por pequeña que os parezca, será bienvenida!

Puedes hacer tus donativos en: BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
TITULAR GRAN FAMILIA
CAJA MADRID

2038 1185 33 3001868040
TITULAR CELIA ESPADA GARCIA
PAYPAL

si tienes cuanta paypal, puedes realizar un ingreso sin perder esos pellizquitos que se suelen quedar por los servicios y sin moverte de casa, es rápido, sencillo, cómodo y nos ayudas igualmente!!

1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:

celia@granfamilia.org
contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

NO OLVIDEIS PONER EN CONCEPTO: PIPETAS

Muchas gracias a todos!

Mas Info:

contacto@granfamilia.org

celia@granfamilia.org

araceli@granfamilia.org

patricia@granfamilia.org

Ana (Tardes) 651632198

No hay comentarios:

Publicar un comentario