martes, 29 de junio de 2010

PETER ANTES Y DESPUES. TU TAMBIEN PUEDES DARLES UNA VIDA MEJOR... ANIMATE A ADOPTAR!






Nada tiene que ver como veis a como estaba antes Peter en una jaula encerrado y ahora esta con su nueva familia completamente feliz.

Tu puedes hacer que muchos como Peter, cambien su destino, y pasen de estar en una jaula fria a un hogar donde solo reciba caricias.

ENHORABUENA PETER

1 comentario:

  1. me encanta que los pobres animales,como peter y miles y miles que estan pasandolo mal,que les hacen las tres mil barbaridades en gente que no tiene corazon,tambien haya gente que daria la vida por ellos,y que les da todo su amor que es lo que ellos necesitan desde que nacen y si sufren aun,son mucho,mucho mas agradecidos y lo agradecen eternamente.
    yo he decidico ponerlo en mi facebook y lo publicare todo lo que pueda y yo pueda aportar mi granito de arena para ayudar a mis me mejores,fieles,cariñosos y sobre todos amigo de nosotros,no comprendo como hay gente que les hace daño a los perritos o gatos que tanto cariño nos dan,la verdad que siento venguenza ajena de esta gente,y que un dia lo que siembre recojeran.
    mi faccebook para si quereis comentar algo para que la gente lo vea por mi parte yo siempre estare ahi para ayudar a una de las cositas mas dulce que hay ,que son mis grandes amigos,mios y de todas las personas llamadas inteligentes,porque solo haria daño,las personas que no tienen dos dedos de frente.
    http://www.facebook.com/?ref=logo#!/rosanay

    ResponderEliminar