martes, 7 de septiembre de 2010

ADOPTADA SABRINA!


ACTUALIZACION 30 DE JUNIO. COPIO:

Sabrina ya lleva con nosotros 3 semanas. Desde entonces ha demostrado ser el cachorro más valiente y fuerte que ha pasado por aquí.

Hace dos semanas, con solo 1 mes y medio se le cruzaron unos niñatos en una moto y le dieron un golpe que le fracturó el fémur. Tuvo que ser operada de urgencia, le pusieron unas agujas en el hueso y ya prácticamente está recuperada. Apoya su patita con cierto resquemor, pero es más por miedo a hacerse daño que por que no pueda. Solo la semana que viene le tendrán que quitar las agujas, pero es una operación menor.

Sabrina es la alegría personificada, a pesar de lo que ha tenido que pasar, es feliz, juguetona, y lo más gracioso que hay. Desde el día después de operarla está jugando como una loca.

A partir de la semana que viene Sabrina estará lista para ser adoptada. Se merece lo mejor de este mundo.

Si la quieres adoptar o ayudarnos con los gastos de su operación, escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

Arca noe cordoba
CAJASUR: 2024 0197 91 3300000555
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
concepto: AYUDA SABRINA



Esta es Sabrina. Fue rescatada de las manos de unos "animales humanos" en un pueblo de Córdoba. La estaban usando de pelota para jugar. Por suerte, una chica que pasaba por ahí los vio y les preguntó qué harían con ella luego, ellos respondieron "tirarla por ahí". Ella no pudo ver esta atrocidad y se la quitó de las manos.
Ahora Sabrina está en una casa de acogida. A pesar de que sus primeras experiencias con el ser humano no han sido precisamente buenas, no tiene rencor... es la perra más juguetona, simpática y graciosa que ha tenido su casa de acogida. Come como una lima para lo pequeña que es (solo 2 kg), juega, no da un ruido por las noches, ya hace sus cositas en los periódicos...

Un bombón para quien la adopte. Se entrega vacunada, con chip y contrato de adopción. Será pequeña de adulta.

Aquí hay unos vídeos jugando:
http://www.youtube.com/watch?v=UQXDo1w4nsc
http://www.youtube.com/watch?v=KDOdqO2kG64
http://www.youtube.com/watch?v=qslRc-hC5Ag

Escríbenos a:
elarcadenoecordoba@gmail.com

2 comentarios:

  1. Yo soy quien tiene a Sabrina, Lana se llama en realidad, muchísimas gracias porque sin vosotros no tendría a mi pequeña

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania, me alegro muchisimo por Lana y ojala seais muy felices las dos!.

    ResponderEliminar