lunes, 10 de enero de 2011

ADOPTADA YUMA X FOXTERRIER




Edad: 1-2 años

Sexo: Hembra
X Fox terrier
Tamaño pequeño

Actualmente, Yuma está en una residencia de reeducación donde, como veis, no tiene nada que ver con la Yuma entre rejas que estaba en residencia, se lleva estupendamente bien con otros perros y su cara refleja FELICIDAD, por tanto, Yuma está en adopción, pero tras este proceso, podrá convivir perfectamente con otros perros. No es guapa, ES PRECIOSA, comentan que es muy cariñosa y ya lo podéis ver, tiene nuevos amiguitos.




Esta es Yuma, siempre ha querido ser hija única y lo va a conseguir, pues no termina de llevarse muy bien con todos los perros, no se puede especificar si machos o hembra, simplemente es selectiva y ella decide con quién comparte buenas energías y con quién no quiere pasar ni medio minuto.


Yuma es así, un carácter típico de la raza, es un perro con mucha energía y con el que no te aburrirás, si haces footing, ya sabes que tienes una buena compañía, pero procura no pasear por donde haya muchos perritos, porque ya sabes que Yuma es la niña mimada y como tal, algo caprichosa.

Seguro que pasáis largas veladas juntos y a la hora de buscarle compañía, siempre puedes probar con...un pájaro????

Ánimo, Yuma te espera, adóptala, escribe a: perrosurgentes@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario