lunes, 25 de octubre de 2010

ZIPI Y ZAPE, ADOPTADOS LOS DOS!





Novedades 16 agosto:

Al final, llevaron a los perritos a una protectora de Alicante. Y una protectora francesa amiga, ha adoptado a uno de estos pequeños, y hay muchos interesados en el otro cachorro.


EXTREMADAMENTE URGENTE!! SOLO TIENEN HASTA MAÑANA, POR FAVOR DESPUÉS DE TODO LO QUE HAN SUFRIDO NO DEJEMOS QUE TERMINEN EN LA CALLE SOLO SON DOS CACHORRINES. MAXIMA DIFUSION.

Estos dos perritos son Zipi y Zape (Zipi es el que tiene color de pastor aleman, y Zape es el rubito) dos hermanitos que tuvieron la mala suerte de nacer en una perrera, con una hora de vida, el personal de la perrera les apunto con agua a presión limpiando las jaulas, y así murieron 3 de los 6 cachorros. Sacamos en ese mismo instante a los supervivientes y la madre, y una persona los tuvo acogidos en un solar.
Nosotras estuvimos yendo a cuidarles todos los días, pero en estas fechas hay demiasiados casos, y le pedimos a esta persona, si podia ir a echarles de comer y agua todos los días, ya que el solar está al lado de su casa y no se tarda ni 3 minutos, no dijo que sin problemas. Y una semana después se murió la mamá. No se porqué, y no se si quiero saberlo, el caso que la perra estaba bien cuando nosotras la cuidabamos y en una semana se murió.

Quedan dos cachorros, ya que un hermanito fue adoptado, fuimos por ellos a ponerles la segunda vacuna y nos encontramos una atrocidad, en las fotos podeis verlos, estaban literalmente comidos por garrapatas, conforme andaban caian garrapatas, en el veterinario lo dejaron todo lleno, les dimos un baño con antiparasitario, le pusimos una ampolla y les compramos un escalibor a cada uno. Solo he puesto fotos de Zape con garrapatas, pero Zipi estaba igual, solo que a ser de color oscuro en las fotos no se aprecia.
Ahora esta persona nos dice que han vendido el solar, y que este domingo 1 de Agosto se quedan en la calle,nos ha dicho que el hombre que ha comprado el solar ha dicho que si el domingo por la noche, que es suyo el solar siguen alli, abrirá la puerta y los dejará en la calle.
Solo tienen dos meses, se han quedado huerfanos, tuvieron mucha suerte de sobrevivir en la perrera, no merecen acabar así, pedimos una ayuda desesperada en MURCIA, son muy pequeños y no estan en condiciones de viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario