lunes, 19 de julio de 2010

FELIPE ADOPTADO

Este es Felipe, lo he llamado así porque era en Felipe II donde di con él... lo llevaban varios niñatos como si fuera un llavero, cogido por las patas y colgando, se lo pasaban de unas manos a otras y el gato el pobre mío chillando como un condenao... me acerqué a los niños para decirle que estaban haciendole daño, por supuesto los niñatos se encararon conmigo, les dije que me lo dieran que yo era de una asociación, y se negaron... entonces les dije que si querían dinero a cambio, les ofrecí 20 euros y les parecieron poco, le dije que tenía 40 euros nada más en el bolso que se lo daba si me daban el gato y después de pensarlo me lo dieron de muy mala gana.
La veterinaria dice que el gato está quebrado, tiene una herida en la ingle, no está segura si es que está quebrado o es una mordedura de un perro, al pobre cachorro le duele muchísimo cuando se le toca.
Estamos tratando al gatito, es un precioso blanquito de pelo larguito, necesita que le des una oportunidad para darse cuenta de que no todas las personas son malas.
Esta en Sevilla y no se puede enviar hasta los 3 meses de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario