viernes, 2 de julio de 2010

LA PROTECTORA GRAN FAMILIA SIGUE NECESITANDO NUESTRA AYUDA-SEVILLA



PITA, NUESTRA PRECIOSA MASTINA SIN SUERTE. LLEVA 6 DIAS DIAGNOSTICADA, AYER TENIA MUCHAS LEGAÑAS DE COLOR VERDE… SIGUE PRESENTANDO LOS SINTOMAS. POR FAVOR, NECESITA CASA DE ACOGIDA URGENTE SIN PERROS DONDE PUEDA TENER UNA MAYOR ATENCION Y SEGUIR SU TRATAMIENTO EN UN ENTORNO MAS ADECUADO.


LOS DE ARRIBA SON LOS 3 PERROS MAS URGENTES AHORA MISMO
Como muchos de vosotros sabéis, Gran Familia se encuentra en una situación crítica, donde la desesperación y la impotencia nos tiene agotadas hasta el límite de nuestras fuerzas. Si seguimos luchando es por ellos, porque no es justo que estas cosas pasen siempre a los más desfavorecidos y porque estamos seguras de que poco a poco, y con vuestra ayuda, ¡saldremos adelante y conseguiremos verlos sanos y felices!
Nos queda por delante un largo y arduo camino, casi un mes de cuarentena, ya que el periodo de incubación es de 15 días y actualmente no podemos saber quien está infectado y quien no lo está, dado que algunos de nuestros perros con vacuna, como Pita, ha contraído el virus. Tampoco podemos hacer actualmente tests a los que no presenten síntomas para saber si se han contagiado o no, pues puede dar un falso negativo… como veis, ¡estamos desesperadas!
Hemos lanzado varios llamamientos de ayuda y de momento hemos obtenido respuesta… pero lamentablemente, nos queda un largo mes por delante y os seguimos necesitando… las facturas con los veterinarios crecen y esos perros necesitan comer… tanto pienso como latitas especiales los que están enfermitos, para poder recuperarse. Además, necesitamos reponer todo lo que se ha tirado por estar contaminado, esto es una auténtica pesadilla de la que esperamos despertar pronto sin tener nada que lamentar…
A continuación enumero algunas de las cosas que necesitamos con más urgencia, por favor… ¡entre todos, seguro que podemos!
AYUDA HUMANA
- Voluntarios de Sevilla que nos ayuden con las tareas de limpieza y desinfección del refugio.
- Voluntarios con coche de dos hermanas y cercanías que nos ayuden con las visitas al veterinario de nuestros pequeños enfermitos.
- Casas de acogida temporales sin perros para acoger a nuestros pequeños enfermos mientras dure su recuperación, se curarán mucho antes en una casita que en el refugio, donde, lamentablemente, no podemos pasar las 24 horas del día aunque quisiéramos por falta de tiempo y de personal.
AYUDA MATERIAL
- Necesitamos reponer comederos, comederos y camitas, así como casetas de plástico para poder aislar a los que están afectados.
- Necesitamos pienso en grandes cantidades para los que están sanos (usamos Compy del mercadona, tanto de adulto como de cachorro) y latitas digestivas/vitaminas para los enfermitos que no quieren ni oler el pienso.
AYUDA ECONÓMICA
- Tenemos que hacer frente a todas las pruebas realizadas y por realizar a cada uno de los convalecientes, así como test y tratamientos a seguir. Nosotras solas no podemos hacer frente a la cantidad económica que todo ello supone, nuevamente necesitamos vuestra ayuda…
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
TITULAR: GRAN FAMILIA
SI PUEDES AYUDARNOS, SEA DE LA MANERA QUE SEA, POR FAVOR, CONTACTA LO ANTES POSIBLE CON:
ANA: 651 632 198 / acto@granfamilia.org / anap@granfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario