miércoles, 21 de julio de 2010

BOXER ADOPTADA




copio:

Hola!! Soy Noelia Nortes. os pido ayuda desesperada para esta perrita, una bóxer que me encontré ayer.
Soy amante de los animales y me encuentro muchos perritos a los que acojo y cuido hasta que les busco dueño, dándolos con sus vacunas y chip. Pero ésta es de raza grande y de verdad que no puedo acogerla. Tengo ahora mismo 5 cachorros en casa, mi madre tiene a mi perro y mi hurón en la playa, mi padre en su casa tiene su husky y muchos gatos refugiados!!! ...estoy agobiada...
Pero ayer por la tarde, cuando precisamente iba de camino al vete con los cachorros vi esta alma en pena, cruzando una vereda, en medio de la huerta, jadeando y la lengua fuera la pobre que casi le llegaba hasta el suelo.... Y en la foto vereis su delgadez extrema!!!
No me lo pensé, la subí al asiento de atrás de mi coche y la llevé al veterinario. Me esperé en la puerta porque va llenetita de garrapatas y no sabíamos tampoco si tenía sarna (no tiene). Alli mismo en la calle le sacó sangre y el resultado es que tiene Lehismania. Dice mi vete que se podría recuperar bien, pero eso, ya necesitará medicación de por vida para la lehismania. No lleva chip y por la dentadra tendrá unos 7-8 años. Yo la tengo aquí en mi puerta, atada a la ventana, con agua y pienso. La saco un segundo para que haga pipí y caca y la pobre se aguanta.
Se ve una perrita muy noble!! Y tiene una cara preciosa. Por favor, aun le queda algo de esperanza en sus ojitos!! No dejemos que la pierda!!

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario