jueves, 11 de noviembre de 2010

Adoptada Alys y su cachorro. Enhorabuena a los dos!




Hola de nuevo a todos los que difundisteis mi caso, despues de una larga espera en la calle a ser recogida, pasando mucha calor, sed y hambre con mi cachorrito, NATURALIA me consiguio una casa de acogida donde me tratan muy bien, pero solo pueden tenrme hasta septiembre.
Pasado unos días me dieron una alegria , una pareja de Valencia nos queria adoptar a mi cachorrito y ami, la Asociacion intento agilizar en la medida de lo posible mi salida, algo complicado porque me encuentro en un pueblo de Sierra a 60 km de la Capital, aún así, lograron ir preparandome para mi partida, al poco tiempo la chica dijo que habian pensado que los 2 eramos muchos ya que tenia otro perrito de compañia, asi que tenia que separarme de mi bb en pocos dias........cuando ya pensaba que me esperaban con los brazos abiertos en mi nueva casa, vuelve a llamar diciendo que en este momento no podian atenderme por haber decidido coger vacaciones durante 1 mes en su pueblo.
Me volvieran a abandonar y aun no me adoptaron, si su otro compañero peludo va de vacaciones con ellos al pueblo, por que no puedo ir yo? que harian conmigo en sus proximas vacaciones?
vuelvo a sentirme triste.
Se que conseguire una familia que me quiera y que me lleve de vacaciones con ellos.
Alys es una perrita de 2 años de edad
Cruce de Coker de tamaño mediano
Su caracter es muy sociacle, trankilo y muy cariñosa
Es obediente y agradecida
Su bebe tiene solo 1 mes
La entregamos con contrato de adopcion, pasaporte, pruebas de leishmania y filaria, desparasitada interna/externa, vacunada de rabia y tetra.
Asocición Provincial de Voluntarios para la Protección y el Bienestar Animal de la Naturaleza de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario