lunes, 27 de diciembre de 2010

Ian, siamés muy muy cariñoso ¡¡ADOPTADO!!

FOTOS NUEVAS DE IAN


Ian es un siamés de un año aproximadamente. Fue abandonado por sus dueños en un piso alquilado, sin comida ni agua, a su suerte. Cuando vio llegar a una persona, se puso a restregarse y hacer la croqueta super contento, el pobre llevaba días sin comer ni beber, no sabemos cuantos. Es un gato ideal para familia con niños, pues le encanta jugar con ellos y quitarle sus juguetes, además es muy muy cariñoso y necesita calor humano. Está en Sevilla y se envía a otras provincias.







Ellos volverán, fijo que vuelven ¿no ves que son mi familia? ¿Cómo me va a dejar mi familia solo en el piso? ciertamente está vacío, pero en unos minutos vuelven a por mí, con un transportín para que nos vayamos todos a un piso nuevo... seguro que no es un piso, a ver si va a ser una casa, sí, eso, es una casa, con jardín para que yo corretee detrás de las palomas y de otros pájaros... ummm, pensar en las palomas me ha dado hambre ¿dónde están los boles que no están en su sitio? seguro que mamá los ha cambiado de sitio para limpiar y se le ha olvidado volver a ponerlos en su sitio-una sonrisa se le dibujó en su boca felina al acordarse de su humana- bueno, sigamos esperandolos aquí, en el ropero para verlos antes... pero no llegan, eh, debe ser que les está costando aparcar, claro, en verano aquí, apesar de que no hay nadie, no hay sitio para aparcar, si es que... claro, me quieren llevar en coche a la casa nueva con jardín para que yo corretee detrás de las palomas y no quieren que tenga que hacer mucho trayecto en el transportín al sol, si es que son los mejores- otra sonrisa, algo más amarga, se le vuelve a formar entre los bigotes- cuánto tardan ¿no?


Están pasando los días y éstos no vuelven ¿tanto se tarda en aparcar? yo creía que era algo más rápido... bueno, seguiré aquí, aunque ya han pasado 3 días desde la última mosquita que entró y la cacé, qué rica sabía... ¿Dónde estarán los boles con piensitos?
¿y si no vuelven? ¿cómo me podrían hacer ésto? es imposible, ellos son mi familia, les he dado todo, todo lo que tengo son ellos y yo formo parte de la familia ¿no? no me harían eso que sale en la caja esa de luces, que dice aquello de 'él nunca lo haría', qué gato más raro sale, porque humano no es ¿verdad?... ¿pero cómo no vienen ya?, son mi familia, son todo lo que tengo, son los que me han enseñado que la comida está en los boles y el agua está al lado, limpita y fresca...


Decididamente, se ve que me han abandonado aquí... no sé qué habré hecho para que me hayan hecho ésto ¿no hice suficientes croquetas? ¿comí más de la cuenta y no les dejé suficientes piensitos a ellos? ¿no notaron lo muchísimo que me importan?.. no, se ve que no, que yo era un cero a la izquierda... maldigo el día en que nací y vine a parar aquí, a donde me hicieron creer que yo era uno más, maldigo el día en que dejé de tratar de cazar porque siempre había comida en los boles,... en definitiva, maldigo el que me hayan dejado aquí como un mueble inservible y viejo...
Pensamientos de Ian mientras pasaban los días y sus humanos no volvían...

No hay comentarios:

Publicar un comentario