lunes, 16 de agosto de 2010

MIKO ADOPTADO





A Miko lo encontré ayer enroscadito en una carretera, al no ser una zona de mucho tráfico tuvo suerte de no acabar atropellado, el pobre estaba con los ojos completamente cerrados y ulcerados, deshidratado y muy débil. Miko es un gatito de apenas mes y medio, está ingresado en la clinica veterinaria porque tiene un Calicivirus muy fuerte que le ha ulcerado los ojos y la boca, hoy Miko ya ha empezado a comer pero aún su situación es crítica.
Miko necesita una acogida para unas semanas por la zona de Cádiz, ya que la veterinaria dice que no está en condiciones de viajar. Estará unos dias aún en el veterianrio pero ya para la próxima semana necesita una casita donde recuperarse. Es un gato que ha sido abandonado, porque no son como los gatos de la zona que son de tipo común, además es muy sociable, Miko será fruto de alguna camada no deseada.
Miko es un gato guapisimo pese a lo mal que está, ahora mismo es sólo pelo, pero va a ser un hermoso gato naranja de pelito largo. ¿Quien puede ayudar a Miko?

No hay comentarios:

Publicar un comentario