lunes, 15 de noviembre de 2010

Mau adoptada!!




Novedades 7 de Septiembre. Copio:

Como recordareis este gatito fue dejado en la clínica veterinaria por una pareja que lo había recogido unos meses antes de la calle en muy mal estado, en la clínica no se podía quedar. Una chica se lo llevo a su casa, pero esta teniendo problemas serios con su padre por culpa del gato y no se fía de que el gato desaparezca cualquier día.

Teníamos una posible adoptante y una posible acogida, pero por culpa de la poca seriedad de la adoptante que nos tuvo pendiente de ella cuatro días para nada, también nos hemos quedado sin acogida porque ha acogido otro gato.
Total que estamos peor que cuando empezamos a difundirlo.
Si alguien lo puede ayudar acogiendo o adoptando que se ponga en contacto conmigo


Por favor ayudadme con la difusión, Gracias

copio:

Este chico guapo es Mau, le llamo así por su parecido con un mau egipcio, solo le faltan las manchas.

Fue recogido de la calle por una chica cuando lo vio medio muerto y casi ciego de los dos ojos. Lo recupero y aunque en uno de ellos se le ha quedado una especie de nubecilla, el gato ve perfectamente. Cuando lo recogió tenía 2 meses. Ahora con 5 meses se vuelve a quedar en la calle porque se van de vacaciones y la dueña de la casa a donde van no quiere animales.

Necesito encontrarle una buena familia a este precioso gato egipcio, una familia que lo quiera para siempre y que cuando se vayan de vacaciones se lo lleven a él también. De momento lo tienen en la clínica veterinaria, pero no podrá ser por mucho tiempo.

Se entrega con contrato de adopción y compromiso de castración.

Contacto: elur2007@hotmail.com // 635704200


No hay comentarios:

Publicar un comentario