miércoles, 1 de septiembre de 2010

Buscan a la joven que aparece en un vídeo lanzando cachorros vivos a un río

YA TENEMOS LOS DATOS DE ESTA DESGRACIADA:


Se llama antonia miscik,tiene facebook,twiter: www.myspace.com/AnToNiA510 y es de Croacia (Hrvatska) TIENE 19 AÑOS Número de teléfono de los padres de ella: +49 8095 1782


Un nuevo vídeo que muestra una conducta cruel contra animales indefensos ha revolucionado las redes sociales y los foros de internet, que se han lanzado inmediatamente a la búsqueda e identificación de la autora del vídeo, en el que se observa cómo lanza a unos pequeños cachorros de perro a un río.


Un video inquietante ha aparecido en la red. En él puede observarse a una joven lanzando cachorros vivos a un río. Dicho clip ha provocado la indignación entre la comunidad virtual que visita las webs de intercambio de vídeos y las redes sociales, según publica el diario británico Daily Mail.

En el clip se observa cómo una mujer, ataviada con una sudadera roja con capucha, recoge a unos pequeños cachorros de un cubo blanco y, a continuación, los lanza uno a uno a un río, en un tramo de corrientes rápidas. La joven se ha convertido en el blanco de una campaña online, organizada por amantes de los animales, quequieren desenmascararla y dar con ella.

Los usuarios del foro de intercambio de imágenes 4chan , querecientemente logró identificar a una mujer británica que había tirado a un pequeño gato en un cubo de basura, se ha centrado ahora en la búsqueda de esta joven. Por el momento variasamenazas de muerte han sido publicadas en una cuenta de YouTube, mientras que otros mensajes apuntan a que el vídeo fue filmado en Croacia.

El portavoz de PETA Ashley Fruno ha afirmado que este tipo de incidentes son demasiado comunes: "PETA se informa a diario decasos similares de crueldad hacia los animales. Los sitios deintercambio de vídeos, lamentablemente, han permitido darse a conocer a varias personas indiferentes a la crueldad que infligen a los animales. Nos estamos asegurando de que los activistas locales en Croacia sean conscientes de esta horrible situación".

Los usuarios de 4chan lograron identificar a María Bale,quien grabada en vídeo lanzando un gato en un cubo de basura.
Al principio había habido especulaciones de que el vídeo era una broma, pero la propia señora Bale admitió lo que había hecho. Hay rumores similares sobre el vídeo de los cachorros, algo que aún no se ha confirmado ni desmentido hasta el momento. La anciana del gato ha sido entrevistada incluso por RSPCA, pero no se ha iniciado hasta el momento ninguna acción judicial contra ella.

El vído de los cachorros ha sido dado de baja de la web donde estaba, LiveLeak. Sin embargo ningún representante del portal ha querido hacer comentarios acerca de por qué el clip ya no está disponible.

Aquí os dejo el enlace con la noticia entera y el video de esta hija de puta:

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0831/actualidad/buscan-joven-aparece-en-video-lanzando-cachorros-vivos-rio.aspx

No tengo palabras, cuando he leido esta noticia. He sentido rabia, lastima y tristeza.

No he querido ver el video, con la noticia me ha sido suficiente. Ojala se sepa quien es esta desgraciada y que la atormenten el resto de su vida, como seguramente pasará.

Estamos llegando ya a un punto que no se, cada dia veo noticias peores que las del día anterior y siempre me pregunto ¿Porqué? ¿porque la gente esta tan mal de la cabeza? ¿que hacen los animales en sus vidas, para hacerles esas barbaries?...

Para mi una persona que asesina una vida humana o animal, son ASESINOS, es que no tienen otro nombre digan lo que digan.

Toda esta gente si trata asi a un animal ¿Qué serán capaces de hacer más?

Estoy indignada con todo. ¿Qúe le habran hecho unos cachorros indefensos para tener esta conducta? ¿diversion? Jamas lo podre entender, pero lo que sí sé, es que esta repugnante ya tiene la vida echa en cuanto sepan quien es. Tiene ya amenazas de muerte de muchisimas personas, y no me extraña en absoluto.

Solo espero que al menos, viva con ese miedo cuando salga de su casa. Y que ojala pague lo que ha hecho con esos pobres bebes, que han tenido una muerte horrible y que lo unico que han hecho ha sido nacer.

1 comentario: