viernes, 22 de octubre de 2010

HA APARECIDO ISUKA!! YA ESTA CON SU FAMILIA

Novedades 22 de Octubre:



Os escribimos para avisaros  que ayer encontraron a ISUKA¡¡ Ella está bien dentro de lo que cabe pero está totalmente en los huesos y le han arrancado el chip :( 
Ahora ya está a salvo en su casa y con su familia, tiene que recuperarse de todo lo que habrá pasado y ojalá que el malnacido/a que haya hecho eso pague las consecuencias.
Muchas gracias por vuestra  ayuda.
Saludos.



MENSAJE DE YOLANDA, LA MAMI DE ISUKA:


Se me ha perdido mi galga Rubia ISUKA DE 4... AÑOS,lleva collar de cadenita y Scalibur. Es rubia clarito con la punta de la cola blanca, tiene los ojos color mier y la nariz marrón clarito.
Se perdió en PAGO DE AGUA DULCE (Rota, Cádiz) el día 10.09.2010 sobre las 6 de la tarde. Parece ser que la vió la Guardia Civil por la noche en la carretera de Munive en dirección Sanlúcar de Barrameda pero no la pudieron localizar y no ha aparecido.

Yo Yolanda Ortiz como propietaria de la galga y teniendo toda su documentacion en regla vacunas y chip CHIP: Nº 981098102683849 a mi nombre Yolanda Ortiz Borret he llamado y enviado mensajes de correo electronico a todas las protectoras, asociaciones ,perreras, veterianrios,he llamado al RAIA,he puesto carteles por toda Rota y carreteras cercanas incluida la de Munive donde supuestamente se vio por ultima vez el viernes dia 10.09.10 por la noche que fue el mismo dia que se perdió.

PIDO POR FAvOR QUE SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA ME LO COMUNIQUE TIENE CHIP nº981098102683849
Y YA NO SE DONDE BUSCARLA ESTOY MUY DESESPERADA Y TRISTE.

AYUDARME POR FAVOR.
OS ADJUNTO UNA FOTO DE ELLA QUE ES LA UNICA QUE TENGO QUE ERA DE CUANDO AUN ESTABA EN LA PERRERA DONDE LA ADOPTE ROTAGUAU DE Rota Cádiz.

Ayuda por favor y gracias

Mi contacto: yolanda_ortiz_bonet@hotmail.com // tel: 657.11.59.03

GRACIASSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario