jueves, 23 de septiembre de 2010

MORA LA PERRITA MALTRATADA DE GANDIA. HA MUERTO ESTA MAÑANA

Copio:


¡¡¡CASO ABERRANTE DE MALTRATO EN GANDÍA-VALENCIA!!!!!!!!!!!


Hola a todos, No suelo escribir correos de

este tipo, pero necesito la ayuda de todos vosotros para difundir este

caso de maltrato. He sido una de las veterinarias que ha atendido a la

perra de un caso de maltrato recogida en Gandia. He estado 11 días

pegada a ella, luchando por ella, trabajando algunos dias más de 12
horas seguidas y haciendo turnos con otros dos veterinarios. Atendí a la
perra el primer día que llego y nunca habia visto nada igual, iba
vomitando yo por los rincones, sin palabras. Tenia todo el cuerpo lleno
de gusanos, que le perforaban la piel, tenia en la vulva, el ano,
incluso en los oidos que le habian perforado los timpanos, pulgas,
garrapatas, tenias y el cuerpo lleno de abcesos por las espigas que
tenia clavadas. Hasta mi perra Irta hizo ayer de donante de sangre para
intentar recuperarla. Tras 11 dias de esfuerzos se ha muerto está
mañana, así que imaginaros como estoy... Me gustaría que el ayuntamiento
de Gandía hiciese algo al respecto ya que Mora (se llamaba así), tenía
dueño, que la tenia en estas condiciones y que la ha dejado morir.
Adjunto una carta modelo, por favor, si no os importa enviadla. También
he puesto una denuncia en el juzgado contra el propietario, pero me
gustaría que el ayuntamiento moviese el culo e hiciese un expediente
sancionador. Además el cabrón éste ya la ató en la via del tren hace 3
meses, menos mal que unas chicas que pasaban la desataron y van a
testificar.

Gracias a todos Rosa Os adjunto la carta y la foto del primer dia que la atendí.

PD: si me escribis a mi email: luna.adopciones@gmail.com os adjunto la carta del correo para enviarla por email con nombre y D.N.I


1 comentario:

  1. La vida de cualquier animal vale infinitamente más que la de este malnacido. Ojalá que le apliquen una sanción ejemplar.

    ResponderEliminar