lunes, 4 de octubre de 2010

NORA, FELIZMENTE ADOPTADA. YA NADIE LA VOLVERA A ABANDONAR.

NORA CUANDO SE LA ENCONTRARON


NORA, AHORA...






Copio:


No se si recordareis la historia de sandra(ahora nora).
Hace 5meses que la encontre en la calle,metida en una cajita con el ojo fuera y la mandibula partida,se la opero y esta recuperada de todo,consegui darla en adopcion a una familia, que dice no poder tenerla mas,por que se ha juntado con 4 perros en un piso y por prioridad ella al ser mas pequeña se adaptaria mejor a otra casa.
Ademas de que dice que es una perra muy dominante con sus otros perros,que les mordia a los perros y a ellos mismos tambien,la explicacion es la siguiente,no han sabido darle educacion y la perra a echo con ellos lo que ha querido.
Ahora esta en mi casa y en cuestion de una semana nora es una perra diferente,se tira las horas muertas con mis perros tomando el sol e incluso a veces juega con ellos,ahora sale a pasear cuando antes la llevaban tomada,y cuando me ve se pone loca a ladrarme para que le diga algo,lo unico que le pasa esque desconfia un poquito de los hombres y les rumba,pero si la tocas no te muerde.
Nora se da en adopcion,ahora tiene 7meses,esta en murcia pero se entrega a otras provincias,yo misma la llevaria hasta su nueva casa para conocer a la familia y decirle como tienen que tratar a nora,ya que ha sido una perra maltratada y necesita una familia que le de cariño,pero que tambien le plantee las cosas como son.
CONTACTO: anahelpdog@gmail.com
ANA: 636865732
¿ME AYUDAIS A DIFUNDIRLA? GRACIAS....


No hay comentarios:

Publicar un comentario