domingo, 13 de marzo de 2011

¡¡ADOPTADA!! Susi, gatita que su dueño abandona. BARCELONA

Novedades 14 de Octubre. Copio:
Susi estaba muy delgada y ya ha mejorado. Aun tengo pendiente hacerle fotos y difundirla mucho mas. Es una gata muy buena y cariñosa, siempre viene a recibirte cuando llegas. Sigue en adopción, se entrega en Barcelona y Cataluña.


Copio:

Esta es la gata de un chico que la quería dejar en la protectora de Bcna, alli hay muchos gatos y probablemente se hubiera dejado morir. Asi que me he ofrecido a acogerla despues de volver de Cadiz el martes dia 14. Mientras él ha accedido a quedarsela hasta entonces. Pagará el test de leucemia e inmuno pero se ha negado a pagar la esterilización.
Dice que lo araña todo y que no la puede tener, pero le pregunté si le compró rascador y me dijo que no, entonces...que esperas?? Es un gato!! Y que dice que su hermano le ha dicho que la gata o él.
Es una gata muy wapa, esperemos que encuentre una casita, pues a mi me dió pena que se quedara alli, pero la verdad es que en casa estoy a tope.
En el video dice que no se lleva bien con animales, pero tampoco creo que lo hayan probado... mas de una vez he escuchado eso y luego he comprobado que ni se ha intentado o tenido paciencia.

Si pinchais en el enlace, el propietario explica un poco sobre Susi y tambien hay un video con fotos:
http://juangimenez.wordpress.com/2010/09/11/buscando-un-hogar-para-susi/

Contacto: anamartinez_oro@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario