miércoles, 29 de septiembre de 2010

ADOPTADA!!! TARA





IMAGINA...

Imagina que despiertas una mañana, pero no en tu cama, ni en tu casa, sino en una jaula pequeña, oscura, rodeada de gente que no conoces, no sabes dónde estás ni cómo has llegado hasta allí, solo quieres gritar, pedir ayuda, que por favor te saquen de ese lugar pero lo intentas y no tienes voz, en su lugar solo se escucha un débil y triste maullido.

Eso es lo que le ha pasado a Tara, esta gatita siamesa de hermosos ojos azules fue abandonada en una perrera de Granada, su dueña actuó de esta forma tan cruel e inhumana sin pensar en las consecuencias, sin pensar en la gata ni en lo que iba a sufrir. Tara ha vivido 12 años en una casa y de la noche a la mañana acabó tirada en una sucia e infecta gatera, esperando la muerte, esperando a su dueña hasta el último minuto, como otros tantos gatos en la misma situación. Deprimida, abandonada, terriblemente asustada estaba ella allí, acurrucada en un rincón, sin querer saber nada de nadie menos de su dueña a la que perdonaría sin dudarlo si ésta volviera a por ella.

Hoy y después de una semana de sufrimiento, sin comer, ni ir al baño, Tara está en una casa de acogida. Una chica la acogió por pena aunque no puede tenerla mucho tiempo. Para Tara buscamos adoptantes responsables, esta criatura no soportaría otro abandono. Tara es muy buena, tranquila, cariñosísima, simpática y parece buena con otros animales. Por supuesto haces todas sus necesidades en una caja de arena, come pienso y le encantan la chuches, ¡se vuelve loca por ellas! Estamos seguras que alguien puede darle la vida que se merece...

Tara está castrada, sana y con todas sus vacunas al día, está en Granada y se envía a cualquier provincia con contrato de adopción y seguimiento.

Contacto:
maullidosinvisibles@gmail.com
hola.soy.choleck@gmail.com
657577875

No hay comentarios:

Publicar un comentario