martes, 5 de octubre de 2010

Multado con 72 euros por matar a tiros al Pitbull de su vecino en plena calle



Un hombre de Logroño ha sido condenado este lunes a 72 euros de multa -12 días a razón de 6 euros diarios-, por matar a tiros en plena callea la perra de su vecino, una pitbull preñada, tras advertir a su dueño de que debía llevarla atada y con bozal, según ha informado la Fiscalía Superior de La Rioja.

El hecho ocurrió el pasado sábado en el barrio de Valdegastea de la capital riojana cuando un hombre que estaba paseando a un niñovio que uno de sus vecinos llevaba a su perra de raza pitbull, considerada peligrosa, suelta y sin bozal.

El hombre recriminó al dueño que llevara a la perra en esas condiciones, contraviniendo las ordenanzas municipales, según informó el domingo el diario de La Rioja, y le conminó a que atara al animal, a lo que el propietario, que ya había sido denunciadoen otras ocasiones por el mismo asunto, se negó.

El hombre subió entonces a su casa, bajó de nuevo a la callearmado con una escopeta y, sin mediar palabra, disparó a la perra y la mató, ante la sorpresa de su dueño y el susto de los vecinos.

El dueño del animal denunció al vecino ante el juez y este lunes, en un juicio rápido, ha sido condenado por "falta leve" a 72 euros de multa -12 días a 6 euros- y a indemnizar al dueño de la perro con400 euros.

Además se le ha decomisado la escopeta y es posible que se le retire el permiso de armas por disparar en la vía pública, según la misma fuente.

17 comentarios:

  1. que cabrón, el perro no hizo nada malo, hoy en día ya no hay nadie con la cabeza sobre los hombros :(

    ResponderEliminar
  2. que hijo de puta, ese imbecil de mierda, si no se banca a la perra y a sus bebes sin nacer, por que no se pega un tiro él >_<

    ResponderEliminar
  3. vales para pura verga compa

    ResponderEliminar
  4. que hijo de puta si tanto le molestaba la pobre perra que se hubiese pegado los tiros el mismo no ala pobre perra y encima preñada y los bebes sin nacer

    ResponderEliminar
  5. un arma la puede tener un demente????y un pitbull por ordenenza tiene que andar con bozal, son logicas las leyes???.

    ResponderEliminar
  6. si voy y le pego no 2 sino 4 tiros en la cabeza a ese idiota, cuanto seria....144 euros, acepto donde pago.

    ResponderEliminar
  7. k perro endejo k se cre el bato k me lo pongan enfrente y sindarle tiros k se lo trage mi perra por rencor asu raza k loko y k no se pong bozal aver si se defiende el pendejo

    ResponderEliminar
  8. k no mame el puto ese luego k se cre k me lopongan enfrente y le pongo bozal y unoz tiros para k sienta el guey

    ResponderEliminar
  9. Puta justicia de mierda, como siempre considerando a los animales inferiores cuando no lo son, si yo soy el dueño mato al hijo de puta con su propia escopeta lo empalo vivo, cuanto mal nacido anda suelto, que pena que la vida de un ser vivo y ademas embarazada valga solo unos euros, pena de muerte para ese cabron y para los que hacen las leyes, IGUALDAD PARA NUESTROS HERMANITOS LOS ANIMALE!!!

    ResponderEliminar
  10. yO LE MATO ESE CONCHA SU MARE IMBECIL SI EL ANIMAL NO LE ISO NADA !

    ResponderEliminar
  11. ojala y t uvieran matado a ti pendejo pont con migo y salgo matando hasta la puta que t pario ojala y t mueras pendoje ¡animal! hijo d tu puta madre

    ResponderEliminar
  12. ojala y se t muera tu puto escuincle pendejo hijo d tu putisisima madre

    ResponderEliminar
  13. Hay mucha gente, que no sabe el qué puede significar su animalito para él, leyes? unos euros a cambio de 5 vidas? eso que es... spy el dueño de la perra, y se traga la escopeta, QUE VALIENTE CON UN ARMA EN LA MANO.

    ResponderEliminar
  14. puto de mierda porque la mato sin arma no hace nada cagon de mierda

    ResponderEliminar
  15. me da mucha lastima la perra. estoy contra el maltrato animal. me encantan los animales pero tambien le doy la razon al hombre.hay personas que les da miedo los perros.si vas con tu perro por lo menos llevalo atado. tengo una labradora y no me gustaria que se enganchara con otro perro.

    ResponderEliminar
  16. menudo hijo de la grandiiiiisima PUTAA!! lastima se los hubiese pegado el los tiro asi nos va despues, lastima lo atropeye u coche y lo mateeeee!

    ResponderEliminar