domingo, 24 de octubre de 2010

Boni se ha ido esta misma tarde con su familia. ¡ADOPTADA! Que seas muy feliz.




Esta muñeca, se ha quedado ayer sin mamá, vivían en un polígono industrial y un camión mato a su madre. tiene solo un mes de vida y aunque cuando la recogí tenia mucho miedo y bufaba a todo lo que se movía hoy ya esta mas confiada, es muy mimosita, pero tiene carácter.
También es muy lista ya usa el arenero y como solita.
El problema es que la persona que la recogió, lo único que hizo fue llamarme para ver si podía hacer algo que ella se iba de vacaciones. Yo por desgracia para mi porque me encantan, no puedo tener gatos porque mi marido les tiene fobia. de todos modos y arriesgándome a terminar los dos en la calle lo recogí, no podía dejarlo en la calle, pero solo podrá ser por unos días y aprovechando que mi marido trabaja en el puente y estará muy poco tiempo en casa y que la gatita es muy peque y la puedo tener en el cuarto de mi hija, sin que tenga que salir al resto de la casa.
Si alguien la puede acoger o la quiere adoptar que contacte con: elur2007@hotmail.com /635704200





No hay comentarios:

Publicar un comentario