jueves, 4 de noviembre de 2010

NIKA ADOPTADA! CUIDATE MUCHO MI PRINCESITA...






Nika es una preciosa gatita de 3 meses aprox. Su mamá la dio de lado por ser la más débil, estuvo a punto de morir.
Ella está en un recinto que pertenece a un bloque de pisos, con otros gatos de la calle, les bajamos todas las noches de comer.

Cuando la vimos daba pena, los demás gatos la pegaban, y descubrimos que estaba ciega, no sabia donde estaba el comedero y casi se nos muere.
La hemos estado curando los ojos todos los días con antibiótico y ahora parece que ve mucho mejor, ya no tiene esa telita blanquecina que tenía el 1º día, hay que seguir curándoselo, pero lo importante es que me ve y mis movimientos también, yo creo que si seguimos curándoselo verá perfectamente.
También respira muy mal, debe de haber cogido algún resfriado, nosotros la resguardamos por la noche en una habitación del recinto con mantas, pero ahí sigue haciendo demasiado frío para un bebé…

Los demás gatos al verla así de sumisa la pegan. Por eso es URGENTE que salga de la calle cuánto antes.
Es una gatita excelente, es super buena, muy muy cariñosa, se fía demasiado de la gente, en cuanto te descuidas se te va detrás tuya corriendo y jugando.
Ahora está más espabilada que los primeros días, y temo que se salga del recinto donde está. Una gata así en la calle no sobreviviría ni dos días.

Yo no la puedo tener en mi casa, me es imposible, me han prohibido totalmente que lleve más animales a mi casa, y con todo el dolor de mi corazón la tengo que dejar en el recinto…
Por eso por favor, busco adopción o acogida urgente para Nika.

Está en Madrid, preferiblemente gente de Madrid, no me gustaría que viajara, pero se podría ver la opción de enviarla a otras provincias si valiese la pena.

AYUDARME A ENCONTRAR UNA FAMILIA A NIKA, PRONTO VIENE EL INVIERNO DE VERDAD.

Contacto: luna.adopciones@gmail.com // jomy.mc@gmail.com

1 comentario:

  1. los gatos se consideran flora urbana, x eso el eyuntamiento no tiene q dar d comer a los gatos¡¡¡¡ cenutrio

    ResponderEliminar