sábado, 15 de enero de 2011

¡¡ADOPTADA ESTRELLA!!




Novedades 22 Diciembre:
ESTRELLA fue operada ayer por la tarde....la buena noticia es que aún conserva su patita, el veterinario quiso agarrarse a una pequeñísima posibilidad de salvarla, aunque sigue sin descartar una amputación en breve de la misma, ya que no tiene muchas esperanzas de que se solucione el problema, pero había que intentarlo.
La pequeña está muy bien, anoche comió al llegar a su casa de acogida y hoy no para de mover su rabito a su papá de acogida.
Quiero aprovechar para darle las gracias a Fernando por abrirle su casa para que se recupere de la intervención y cuidarla tan bien hasta que pueda viajar a Madrid donde ANA y ANDREA la esperan ansiosas para acogerla hasta que encuentre adoptantes.
En cuanto Fernando me mande fotos de ESTRELLITA, os las haré llegar.
Por favor, agradeceré cualquier colaboración económica para costear estos gastos veterinarios, yo sola no puedo.
Quien pueda ayudarme a pagar la operación de Estrella, por favor que me escriba a: annasvetlenka@gmail.com y le facilitaré una cuenta bancaria.
GRACIAS!


Os dejo un pequeño video para que veais como se las apaña Estrella con su patita operada:
http://www.youtube.com/watch?v=QWOIAnYcOys

Novedades 19 Diciembre. Copio:
A Estrella, la operan el próximo martes 21.12 en la mejor Clínica Veterinaria de Córdoba.
La llevé el pasado viernes y el veterinario confirmó mis peores temores: posiblemente tendrá que amputarle su patita, pero hay una mínima esperanza de salvarla, eso lo verá el martes cuando la entré en quirófano.
El problema es el retorno sanguíneo, tiene una especie de estrangulamiento debido al atropello que impide la circulación correcta de la sangre, de ahí que haya que drenarle la pata una o dos veces al dia.
Tambien se aprecia en las radiografias una importante pérdida de densidad ósea y de masa muscular, en definitiva, que es muy dificil que puedan salvar su patita.
Por lo demás, Estrella sigue bien, la pobrecita siempre está contenta, moviendo su rabito a todo aquel con quien se encuentra, sea humano o perrito.
Es una criatura dulcísima, muy buena y afectuosa que merece tener mucha suerte en la vida, toda la que no ha tenido hasta ahora.
Solo tiene 16 meses, y toda una vida por delante para disfrutarla, y eso va a ser posible gracias a todos los que os estais preocupando por ella y tambien gracias a ANA y a su hija ANDREA, una familia maravillosa de Madrid que le ofrecen una acogida indefinida a Estrella y todos sus cuidados y cariño.
Ya tiene un hogar donde recuperarse hasta que se dé en adopción, un hogar buenísimo, pero ahora necesito ayuda económica para costear su operación.
Quienes querais aportar una ayudita para sufragar estos gastos de Estrella, por favor, escribidme a este correo y os doy mi cuenta por privado, así como la fra. escaneada en cuanto la facilite la Clinica.
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda y por supuesto por interesaros por esta pequeña.
Perdonad si no respondo inmediatamente a vuestros mails, estoy sola para ello y tengo muchos animales que atender.
Adjunto fotos de Estrella recientes.




Copio:

Estrella solo tiene 2 años y una vida patética que contar.
Su "dueño" es un cazador que la tiene para que le mate ratas y ratones en la parcela.
A ESTRELLA la ha atropellado un coche, la piel de su pata le salió entera como un calcetín, es lo que veis en las fotos.
Esta pobre de foxty está sufriendo lo indecible...lleva ya varios días en la jaula de la Clinica....el sinverguenza sin escrúpulos que se llama su "dueño" tiene la esperanza de que se cure al 100% su pata para seguirla teniendo tirada cazando ratones, pero no va a recuperarse totamente.
Estrella se va a quedar coja, su pata se llena de liquido que hay que drenar periodicamente......mi vete se lo ha dicho y el XXXX este dice que entonces ya no le sirve y no la quiere para nada.
Se la quería llevar, ya imaginais para qué.....así se ahorra la eutanasia, que además mi vete se ha negado a practicarle.
Le ha pedido que la deje allí unos días a ver como evoluciona, aunque en realidad es para que yo le busque URGENTEMENTE un hogar, porque si no, se la va a llevar y le pegará un tiro.
NO TENGO NADA QUE OFRECERLE A ESTRELLA, ni un lugar donde meterla, ni dinero para llevarla a un veterinario especialista que diga qué hacer con su pata..probablemente lo suyo sea amputarla....
RUEGO ayuda para ella, una casa de acogida urgente....o la voy a perder.
Se parte el corazón al verla en la jaula...yo no soy capaz de mirarla y temo que cualquier día, el malnacido este se la haya llevado y matado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario