jueves, 20 de enero de 2011

Nico, nuestro abuelito, ha fallecido....

Nico, nuestro abuelito del refugio ha fallecido... Es una triste noticia para todos los que le conociamos ( tanto físicamente como  por los que le difundiamos por fotos y videos).

Es un pena que Nico haya muerto si haber descubierto nunca el calor de una familia, le habias difundido muchisimas veces pero nuca nadie se animo a adoptarle.

Pero al menos Nico no murió en la calle solito como mueren muchos otros, sino que conoció al menos el cariño de muchas voluntarias del refugio, que le cuidaron, que le mimaron...

Nico pequeño abuelito, descansa en paz

VIDEO DE NICO:

FOTOS NICO 10/01/11


-----------------------------------



Hemos difundido a Nico varias veces por varios sitios, pero nadie se fija en él. El tiempo pasa y pasa en un baño de un refugio y él con todos sus años, que no sabemos si son 10,11 o más, lo único que sabemos es que Nico ya ha pasado mucho frío, soledad y sólo quiere una familia con la que pasar sus últimos días, tiene inmuno, sí, otra razón por la que nadie lo quiere, pero él necesita unos cuidados que en un refugio no le podemos dar, necesita calor, no pasar frío ni estar solo por las noches, te necesita a ti. Además, no te puedo explicar con palabas como es Nico, cariñoso, dulce, juguetón a su edad....en fin, tienes que conocerlo. Está en Sevilla pero lo enviaremos a cualquier parte donde esté esa persona con ese gran corazón que lo quiera adoptar y hacerlo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario