miércoles, 30 de junio de 2010

ADOPTADO Sol,perrito de tamaño pequeño y jovencito


SOL HA SIDO ADOPTADO POR LA VETERINARIA DE LA PROTECTORA. ¡ENHORABUENA MI NIÑO!

RAZA; Preciosisimo
TAMAÑO; PEQUEÑO , 10 KILOS APROXIMADAMENTE
EDAD; 4 AÑOS
CARACTERISTICAS; Esta joyita fue encontrado por la veterinaria colaboradora de la protectora.Estaba lleno de garrapatas,pulgas he incluso una ulcera en un ojo ,la cual va a mejor y no tendrá secuelas.
A dia de hoy , se siente mas seguro en la protectora,aunque sigue estando muy triste.Se lleva bien con perros y perras y es muy tranquilo.Ya esta castrado.Perfecto para un piso y una casita con patio.Sus necesidades,pocas,solamente necesita un poquito de cariño y veras lo que es capaz de devolver.


martes, 29 de junio de 2010

PETER ANTES Y DESPUES. TU TAMBIEN PUEDES DARLES UNA VIDA MEJOR... ANIMATE A ADOPTAR!






Nada tiene que ver como veis a como estaba antes Peter en una jaula encerrado y ahora esta con su nueva familia completamente feliz.

Tu puedes hacer que muchos como Peter, cambien su destino, y pasen de estar en una jaula fria a un hogar donde solo reciba caricias.

ENHORABUENA PETER

MAS ADOPTADOS DE LA PERRERA DE HELLIN





RESERVADO PERRITO PATIO


ACTUALIZACION 29/06/10

Genial!!! Reservado en Holanda gracias a la asociación amigos del perro de Asturias, viaja en septiembre, hasta entonces nos hacemos cargo nosotras de él. Muchas gracias por todo.

COPIO:

Este es el perrito que lo tienen en un patio metido. Pesa unos 8-10 kg, es de tamaño mediano (por la rodilla), tiene 1 año y poco, año y 4 meses o así (la dueña no sabe decirmelo con exactitud). Es muy bueno, no ladra, ni rompe nada, es cariñoso, tímido y miedoso, normal si ni lo saca de ahi cuando ve algo q se mueve se asusta. No está vacunado ni desparasitado ni nada. Nunca ha ido al veterinario. A ver si podemos ayudarle q si ya me caia mal mi compañera, ahora me cae fatal y ese perro no se merece eso, ni él ni ninguno. un saludo

Necesito que me ayudeis a difundir a éste perrito, es de una compañera de trabajo de mi cuñada, nunca ha salido de ése patio, y la dueña no lo quiere, pero no se lo cogen en ningún sitio y en donde se lo cogen por lo visto le han dicho que en 20 días lo sacrifican si no sale nada y le da pena. Está en Gijón (Asturias)

lunes, 28 de junio de 2010

ADOPTADO JACK!!

Por fin jack esta adoptado. Viajara muy prontito a Cantabria con su nueva familia. Enhorabuena!

COPIO:

Tras 4 meses con estos perros conmigo ya no puedo mantenerlos mas, no me salen adopciones porque tuvieron sarna demodexica y ya estan bien aunque habra que seguir con baños durante algunos meses mas, pero nadie se fia y se echan atras, y yo no puedo pagar mas gastos.

Su mama fue sacada de rotaguau preñada, pario en mi casa 5 preciosidades, y 2 si que fueron adoptados y estan genial, pero ya nadie mas se fia, y yo no puedo pagar mas medicacion ni pienso, y NADIE ME ESTA AYUDANDO DESDE HACE 2 MESES.

Son 4 perros mas todos los animales que yo tengo.
Si alguien puede ayudarlos con un pequeño donativo se agradeceria muchisimo, si nadie los puede ayudar la semana que viene la mama tendra que volver a la perrera y los cachorros.
Yo los saque por una protectora que luego se separo y me dejaron todos tirados aqui, y aqui los lleve yo sola con todos los cuidados y todos los mimos del mundo, y lo estoy pasando muy mal, pero ya no puedo con mas gastos, asi que si me podeis donar aunque sea un paquete de pienso los podria aguantar mas, pero ya no puedo pagar mas gastos, son muchos....

QUIEN PUEDA DONAR UN SAQUITO DE PIENSO DE CACHORRO PARA LOS BEBES O UNO DE ADULTO PARA LA MAMA, QUE CONTACTE CONMIGO, O UN DONATIVO PA COMPRARLES PIENSO.....POR FAVOR........
LES PASO TICKET DE COMPRA Y FOTOS DESDE QUE LA SAQUE, FOTOS DE CUANDO PARIO, DE ELLOS CON LA SARNA, DE LAS CURAS Y DE COMO ESTAN AHORA, INCLUSO DE LOS 2 ADOPTANTES....POR FAVOR AYUDAR.....


domingo, 27 de junio de 2010

HISTORIA DE UN PERRO ABANDONADO EN UNA PERRERA...

Esta historia desafortunadamente se repite todos los días. Ojalá sirva para hacer reflexionar a cualquiera que esté pensando hacer lo mismo con su perro.
Imagino que muchos de los que los dejan en las perreras creen que allí estarán hasta que les encuentren adoptantes, pero no es así, si transcurridos unos días desde su entrada no aparece nadie que se interese por el lo sacrifican. En fin, un relato muy triste que espero sirva para evitar por lo menos otro abandono.

Mi entrada en ese lugar fue algo indescriptible; todos hablaban decidiendo mi suerte; todos decían que sí; pocos o nadie decía que no. Y, por fin, mi suerte fue echada: fui abandonado en ese lugar que creo que los humanos llaman "perrera".

¡Las puertas se abrieron! Yo sentí un miedo espantoso. No quería entrar, y con la cola entre las patas, aullaba, tratando de que tú, amo, dieras marcha atrás y que me llevaras a casa. Al parecer tu no entendías, no te dabas cuenta del enorme sufrimiento que me causaba el pensar no ver a mi familia. Yo pensaba: ¿por qué me hacen esto? No he mordido a nadie, he tratado de no ladrar tanto, siempre te espero hasta la hora en que tu llegas y con meneos de cola y lengüetazos te demuestro el amor que te tengo. Y por mas que pensaba y pensaba, sólo llegaba a una conclusión: ¡no entendía por que me abandonabas!


Poco a poco trataste de tranquilizarme - y lo lograste - mi querido amo, porque tu voz era para mí como un bálsamo capaz de calmar cualquier angustia. Me dijiste que no tuviera miedo, que ibas a regresar por mí, y que nuevamente volveríamos a estar juntos. Eso bastó para que mi alma de perro ya no albergara ningún temor, y entonces me dije: "ya ves, Lobo, estás exagerando. Entra, tienes que demostrarle a tu amo que confías en él, y que valientemente esperarás el momento en que regrese por ti". Y así lo hice.

Recuerdo que una vez que estuve dentro, vi a muchos de mis hermanos perros, muy angustiados, y a otros que indiferentes sólo miraba, y entre ellos se decían: "Mira, uno más que vienen a abandonar". "Te equivocas, a mí no me van a abandonar. Mi amo volverá por míi, él así me prometió y nunca me ha fallado, y para que vean que los quiere ayudar, le voy a pedir que saque de aquí también a muchos de ustedes para que vean lo bueno y noble que es mi amo".

Estábamos en eso cuando bruscamente fuimos interrumpidos por una enorme soga que rodeó mi cuello, y con palabras que nunca en tus labios había escuchado, fui arrojado a una jaula en donde yacían cuerpos famélicos que parecían no tener vida. Entonces me dije: "deben haberse equivocado de jaula
porque esta debe corresponder a algunos de mis hermanos que quizás han librado una larga enfermedad y están recuperándose para volver a casa. ¡Sí!, eso debe ser". Y traté amo de buscarte, para que ordenaras que me sacaran de ahí; y te busqué amo, y ¡te busqué!, pero tú ya habías desaparecido...

Pasaron los minutos, las horas, los días, como una lenta agonía que poco a poco me hacía perder la esperanza de volver contigo. Pero necesitaba verte, aunque solamente fuera una vez más, y eso, me mantenía con vida.

En esos días miles de recuerdos se agolparon en mi mente. Me vi desde cachorro cuando tú, mi querido amo, me rescataste de ese lugar frío y sucio en donde por última vez vi a mi madre, a la que casi no recuerdo. Me llevaste a casa; todos me recibieron con mucho cariño, ¡hasta me subían a las camas!


Y así fui creciendo rodeado de mi familia, ¡que era todo y lo único que tenía! Y conocí contigo la lealtad y la felicidad de tu compañía.

Recuerdo que después no me permitían ya la entrada a la casa, seguro porque tenían miedo de pisarme. Hasta con eso demostraban el gran amor que me tenían, y que siempre guardaré en mi corazón. Una noche oí que gritaban, y aunque no lograba entender lo que decían, escuché varias veces mi nombre. Después ya no supe lo que paso, sólo recuerdo que tú, con palmadas en mi cabeza me decías: "tranquilo Lobo, todo va a salir bien. Yo no voy a abandonarte, te lo prometo mi querido lobo". Y yo, con meneos de cola, agradecí tus palabras, aunque no lograba comprender que era eso que ustedes los amos llaman "abandono". Y cuando lo supe, amo, sufrí intensamente sin verte, sin percibir tu presencia que me hacía tan feliz, sin sentir tus caricias sobre mi cabeza, ahora tan dolida por tantas mordidas que he recibido de mis hermanos, que al igual que yo, están tan angustiados porque nadie viene por ellos.

De pronto, mis cavilaciones fueron interrumpidas; llegó ese señor a quien todos nosotros le temíamos. Entró a la jaula con un lazo en la mano, y todos nos arrinconamos como si quisiéramos fundirnos en uno solo... pero era inútil, uno a uno eran arrancados de la jaula. Después, todo quedaba en silencio. Todos nos mirábamos atemorizados, sin saber cual sería el siguiente pero seguros de que a cada uno de nosotros le llegaría el turno. Nunca volvíamos a ver a todos aquellos que salían... ¿qué pasaba con ellos? No lo sabíamos, pero mi instinto me decía que no era nada bueno, y que me aterraba que llegara ese momento.

Y mi turno llegó. Fui arrastrado a un cuarto frío y oscuro. Cuando me metieron, había muchos hermanos míos, y aullando, unos trataban de salir por esa pequeña puerta que fue bruscamente cerrada cuando yo entré. Yo solamente miraba, no sabía lo que nos iban a hacer. De pronto, de mi cuerpo se apoderó un pánico que nunca antes había sentido y comencé a aullar junto con mis hermanos. Me empezó a faltar el aire, mi corazón latía rápidamente, la orina se escurría entre mis piernas sin que yo pudiera evitarlo; empecé a sentir mi cuerpo convulsionándose en dolorosos espasmos; de mi hocico comenzó a brotar mucha espuma que hacia aún más difícil poder respirar...¡todo era dolor... angustia...!, sin embargo, mi cuerpo se refugiaba en esa pequeña puerta con la esperanza de que tú, amado amo, aparecieras y ¡mitigaras el dolor de mi cuerpo que tanto me hacia sufrir!...

¡TU JAMÁS LLEGASTE!


Después, nada... todo quedó en silencio.
Ya no supe más de mí, pero te juro mi querido amo, que mi ultimo pensamiento ¡FUE PARA TI!

¡¡¡LOS AMIGOS NO SE COMPRAN NI SE ABANDONAN!!!

sábado, 26 de junio de 2010

ADOPTADO TINTIN



Dentro de unas horas Tintín cogerá su vuelo rumbo a Alemania, es una pena que tenga que marcharse tan lejos para disfrutar de una familia que lo quiera y aprecie tal como es... ojalá seas muy feliz mi niño!!

26/06/10

Ya se que todas estamos desbordadas y que es una época muy mala, pero este pequeñín necesita con urgencia una acogida, esta mañana se ha escapado de nuevo, gracias al aviso de una compañera he salido en su busca y por suerte he dado con él, ahora mismo le tengo en casa pero no puedo quedarmelo, ahora mismo tengo 12 animales en casa entre gatos, perros, acogidos y propios, aunque quisiera me es imposible!! por supuesto, no puede volver con la acogida que tenía hasta ahora por el gran riesgo que supone de verdad que es encantador, muy simpático y cariñoso, merece otra oportunidad... sino encuentro nada para él ya mismo, muy a mi pesar, el lunes tendrá que volver a la perrera... por favor ¿alguien tiene un hueco para Tintín? Contacto:exporaquel@yahoo.es

25/06/10 - URGE ADOPCIÓN O NUEVA ACOGIDA, YA QUE SE ESCAPA DE DONDE ESTÁ ACOGIDO Y YA HAN ESTADO A PUNTO DE ATROPELLARLE 2 VECES!!!

Este pequeñín tan guapetón fue sacado de la perrera para entregarlo a una familia que finalmente no lo quiso... ahora está acogido hasta que aparezca esa familia que de verdad le quiera tal como es.
Tintín es un mestizo de Fox Terrier de aproximadamente 4 meses, mide 30 cms a la cruz y pesa 4,300 kilos, es muy sociable con otros perros y también se lleva bien con gatos. Es un cachorrito adorable, muy juguetón, cariñoso y super simpático, ¿quieres darle la oportunidad que le negaron? Tintín, está en Murcia, se entregará con microchip, contrato de adopción y seguimiento.

jueves, 24 de junio de 2010

IMPORTANTISIMO, MALTRATO POR ABANDONO! - Perro encontrado muerto abandonado atado a un árbol y devorado por animales salvajes cerca del refugio

COPIO:

Les envío el enlace a una muy muy triste noticia acontecida en Ponteareas (Pontevedra) donde se encontró en las inmediaciones del refugio con el mismo nombre de la localidad, a un perro muerto devorado por animales salvajes que había sido abandonado en medio del monte atado a un árbol. Los hechos están denunciados ya en el Seprona, publicado en diversos medios gallegos y solamente pedimos ahora difusión para que esta abominable acción no quede ni impune ni en el olvido. Les advierto las imágenes son muy impactantes....muchísimas gracias y si no es pedir demasiado os agradecería muchísimo que mostrarais apoyo en el blog pues lo van a valorar muchísimo los voluntarios del refugio que no están pasando un buen momento y que se mantienen gracias a su esfuerzo y trabajo pues el ayuntamiento no les facilita ningún tipo de ayuda económica ni de ningun otro tipo...el enlace que os envío es el de la noticia publicada en el propio blog del refugio, ahí podreis dejar vuestros comentarios...muchísimas gracias nuevamente


"Al lado del perro había una bolsa de supermercados Eroski vacía, con unticket de compra de unos yogures y una bolsa de “croquetas para perros”, pagado con tarjeta Travel Club nº: 60 15470 *12563238 *, de fecha24/04/2010."
SI TU ERES EL DUEÑO Y HAS DEJADO ALLI A TU PERRO ATADO SIN NINGUNA ESCAPATORIA, SIN OPORTUNIDAD DE PODERSE DEFENDER OJALA QUE TUS HIJOS, SI ES QUE LOS TIENES, PORQUE UNA MIERDA COMO TU ESPERO QUE NO TENGA DESCENDENCIA, TE HAGAN A TI UN DIA LO MISMO!

FALETE ADOPTADO

La perra otra vez preñada, por segunda vez este año, ¿qué hacemos? Bueno que los tenga y ya se verá.
Cuando nacen como mínimo son 4. Preguntamos a los vecinos y familiares, nadie los quiere.

Ya tienen tres o cuatro meses, ya comen, ya se valen por sí mismo. Así que venga a la calle, a malvivir comiendo desperdicios, a pasar frio,recibir desprecios, patadas y a dormir entre la basura.
Y cuando ya estén "dando mucho por culo" cualquier vecino llamará a la perrera que vendrá y lo sacrificará.
Acciones como éstas se desarrollan todos los días del año sin descanso y no dan pena a "casi nadie". Sin embargo, esterilizar a la perrita para que no se quede preñada y sus cachorros no tengan que sufrir, eso da una pena tremenda a su dueño.

En fin, FALETE, uno más de esas camadas indeseadas.

miércoles, 23 de junio de 2010

AYUDA PIPETAS PARA PERRERA DE MÉRIDA TODOS TIENEN SARNA Y SE LOS QUIEREN CARGAR

Desde esta ciudad de Mérida llamada patrimonio de la humanidad,que observando el maltrato a los animales,le queda grande este calificativo,es muy duro ver como la perrera está infectada de perretes con sarna,hecho que se nos negaba desde mediados de abril y que actualmente está dignosticada veterinariamente,nó precisamente por el señor veterinario-funcionario de la perrera municipal,cuando se nos dice desde las instituciones que no tiene recursos económicos y el más barato es el sacrificio después de penar dias y dias en un estado lamentable.Pido desde esta ciudad patrimonio de la humanidad ayuda para poder sufragar los gastos de las pipetas que nos vemos obligadas a poner por nuestra cuenta a estos pobres perros si queremos que sigan para adelante.Un abrazo y muchas gracias.
A.C.U.D.A.M.E asociación cultural para la defensa de los animales de Mérida

Nº de cuenta 2010-0011-08-058181604 CAJA DE BADAJOZ

ADOPTADO PANCHO

Han adoptado a Pancho, ya no volvera a pasarlo mal.
Ahora solamente queda su amigo Rayo, que esta en peligro de sacrificio tambien

martes, 22 de junio de 2010

ESTAS HISTORIAS NO SE VEN EN LOS MEDIOS... LA OTRA CARA DE LA VIDA DE UN PITTBULL: LA HISTORIA DE GRABIEL

Relato escrito por Nuria de la Protectora LA GUARIDA de Puente Genil (Córdoba) después de acompañar durante sus últimas horas a Gabriel, un PitBull al que obligaron a participar en peleas hasta que lo abandonaron, destrozado e irrecuperable.

Ella fue la única que le ofreció cariño después de una existencia en la que sólo encontró brutalidad y sufrimiento. Pero ya era tarde, muy tarde y Nuria, deshecha de dolor, lo único que pudo hacer, ¡y no es poco!, fue permanecer a su lado hasta que una inyección letal acabó con la agonía del desdichado perro.

DEDICADO A GABRIEL

He deseado esta tarde triste, quedarme a solas contigo. No nos conocemos de nada, nunca nos hemos visto, pero en este día, siento que tengo que sentarme frente a ti. Y tiene que ser esta misma tarde porque mañana.... ya no estarás.

Van a sacrificar tu vida, hecho que sin hablar, estás pidiendo a gritos. Está cayendo la tarde, el horizonte se ha tornado rojo, semejante al hilillo de sangre que cae de tu boca. Y es que solo mirarte da miedo. Te falta un ojito y no puedo evitar pensar en tu sufrimiento cuando te lo arrancaron en uno de tantos combates ilegales en los que te habrás visto envuelto y en los cuales, y muy en contra de

tu voluntad, eso seguro, los sádicos te han obligado a participar, a luchar, a combatir, a pelear, a matar.... Una lucha encarnizada, pacto a muerte, dentellada aquí y allá, desgarros, vuestra piel destrozada

y hecha jirones, y vosotros, pobres desgraciados, luchando a muerte, obedeciendo ciegamente a los demonios disfrazados de dioses idolatrados.

No quiero ni imaginar ese momento, ni todos los que precedieron en tu larga y sombría vida. Creo que podrás tener 13 o 14 años. Muchos, y demasiados días de amargura.

Has debido ser para tus verdugos todo un "campeón". Grande y hermoso "ejemplar" has sido, y aún lo eres.

Corpulento "de cabeza ancha", como prefieren los sanguinarios sin escrúpulos. Ahora te me presentas ya viejo, enfermo y acabado.... a través de los barrotes del chenil.

Me miras fijamente, con el pobre ojito que te queda, así, impasible, estático, cansado y paralizado ante una vida que te ha tratado tan injustamente.

De vez en cuando, tengo que apartar la mirada. Impones, turbas y a la vez, despiertas mucha compasión, mucha pena. Han hecho de ti un infeliz....

Sentada frente a ti, cae la tarde, triste, pero hermosa, teñida de sangre, pero atravesada por una línea blanca en su horizonte. Tú y yo sabemos que esa línea es el día de mañana. Es la esperanza, el fin de tus días que se lleva por fin tu sufrimiento, antes de lo que esperas, y es que penosamente ya nada puede hacerse por tu desgraciada existencia.

Viejo, resignado, herido, desconfiado.... haces bien en no fiarte ya de nadie porque nunca nadie te ha dado nada, a excepción de golpes, palizas y gritos. Y no he deseado ni conocer tu nombre, el nombre de asesino con el que te han gritado y golpeado. Hoy te he llamado Gabriel, sólo entre tú y yo, como el ángel caído que ahora eres.

Y me sigues mirando, algo curioso, tan fijamente... y sé lo que estás pensando.

No es difícil imaginar que ya todo te resulta indiferente, que ya no vas a creer que a ti vaya a sucederte algo bueno, que nadie a estas alturas vaya a regalarte una pobre caricia. Ya no esperas nada de nada y sé que mañana, cuando vengan a dormirte para siempre, ni siquiera intentarás escapar de la muerte amiga. Fíjate, vosotros que la oléis a distancia.... Y es que entenderás, como el ser inteligente y desahuciado que eres, que va a ser el único acto de amor que la cruel raza humana ha cometido contigo en tu larguísima y sangrienta vida.

Pasa la tarde y tú y yo, continuamos mirándonos, a solas, en la perrera. Los demás perrillos están calladitos, respetando quizás el momento de despedida que nos está envolviendo esta tarde, tu última tarde... Y vuelvo a pensar en todo el daño que se te ha infringido, enquistando y endureciendo tu corazón, jaleado para que matases a otros desgraciados, que te han maltratado hasta el cansancio y finalmente, cuando ya no puedes ni con tu alma hecha jirones, acabas tus días en una perrera de la que nunca ya saldrás, solo, tan solo y enfermo...

Y te miro por última vez, acongojada y deshecha, y te llamo en tono cariñoso con el hilito de voz que me queda, en esta tarde que se muere, pero eres incapaz de mover un músculo de tu exhausto cuerpo. Ya no hay lenguaje en forma de alegría en tu rabo, ni en tus orejas mutiladas. Me levanto y me sigues con la mirada, te pongo un colchoncito en un rincón. Lo único que puedo regalarte. Es mi deseo, que pases la última noche de tu lúgubre existencia, acomodadito. Aislados tus gastados huesos del frío del suelo.

Tu última mirada me lo agradece. Quisiera haber hecho mucho más por ti, pero como tantas veces, no he llegado a tiempo. Ojala antes de marcharte, pudieras comprenderlo. Con pasos muy lentos, te diriges hacia él, y por fin, te quedas dormidito. Ojalá sueñes esta última noche con el Arco Iris en el que pronto estarás. Duerme ángel caído. Descansa de una vez, y mañana, cuando despiertes, un brevísimo instante, sea para vislumbrar la paleta de colores que te invita a dejar el mundo oscuro en el que te metieron y del que, por fin, sales para siempre.

Ha llegado la noche. El horizonte rojo se ha ocultado, pero perdura la línea blanca, esponjosa y flotante en el cielo sombrío: tu última esperanza.

NURIA MARTÍN.

APAP "LA GUARIDA" DE PUENTE GENIL

COFFE ADOPTADO!

Enhorabuena Coffe.

Historia:

En medio de todas las angustias "perrunas" vi difundida a Cofee, que había sido encontrada en la población donde vivo y solicitaban ayuda por que la querían enviar a la perrera, me sentí muy mal de saber que estaba tan cerca y pensé pues uno mas ya que importa, y llame pero me dijeron que la habían enviado ya a la perrera, entonces llame y la reserve y al otro día una compañera me ayudo y la saco de la perrera junto a los 3 cachorros del vagabundo, ahora los 4 están en una residencia, pero:Cofee es adorable tendrá unos 7 meses, es tierna, dulce, cariñosa, en la residencia no le han escuchado ladrar, mueve su colita cada vez que me ve, es muy tranquila y graciosa, esta sanita, se ve que ha sido muy corto el tiempo en abandono por que no tiene miedo, ni traumas aun, pesara unos 6 kilos y su pelo marrón es hermoso, su mirada brilla, pero necesita un hogar antes de que la luz de su mirada se apague con la dura realidad de su abandono, busca un hogar con urgencia.

UN ADIOS A TIGRE

Este precioso Main Coon ha fallecido a causa de un cancer, se puso muy malito en cuestion de horas y tuvieron que dormirlo.
Descansa en paz Tigre haya donde vayas

ADOPTADOS Y RESERVADOS PERRERA HELLIN













NUESTROS PEQUEÑOS OS NECESITAN! URGENTE! GRAN FAMILIA SEVILLA


TRAS VUESTRA RESPUESTA, PUDIMOS HACER FRENTE A UNA PARTE DE LA FACTURA… PERO AÚN NOS QUEDA UN PIQUITO POR PAGAR… LA VETE NOS FIÓ CONFIANDO EN QUE CERRARÍAMOS CUANTO ANTES LA DEUDA. ES URGENTE CERRARLA PARA PODER SEGUIR ACUDIENDO A ELLA CON URGENCIAS DE ESTE TIPO. POR FAVOR, AUNQUE SOLO SEAN DOS O TRES EUROS POR PERSONA… PARA NUESTROS PEQUES ES UN MUNDO… NECESITAMOS CANCELAR LA DEUDA PARA PODER SEGUIR ACUDIENDO A ELLA CUANDO NUESTROS NIÑOS LO NECESITEN!! LOS NUMEROS DE CUENTA SIGUEN SIENDO LOS MISMOS QUE LOS DE LA PETICION DE AYUDA QUE ADJUNTO AL FINAL DEL MAIL!!


Gran Familia, protectora de animales de Sevilla, necesita de nuevo vuestra ayuda

Nuestros peques tienen una infección de piel, como muchos de vosotros ya sabéis, debida a que aún no hemos podido terminar de construir totalmente en refugio y nuestra zona de cuarentena no es tan eficaz como nos gustaría, ello es debido a la falta de medios y recursos, pero no perdemos la esperanza de poder conseguir nuestro objetivo en un futuro, esperamos, cercano.

El problema empezó con una de las últimas recogidas, el perrito venía con la piel hecha un desastre y aunque lo mantuvimos aislado, se han ido contagiando los demás. Hemos seguido un tratamiento con algunos de ellos y ha resultado efectivo! Por lo que queremos aplicarlo cuanto antes al resto de nuestros pequeños, no solo a los afectados, sino también a los que no lo están para prevenirles de la infección.

Necesitamos una pipetas para la piel, cuyo coste es de 30€ cada una, para perros de 60 kilos, por lo que, para que nos salga más económico, las repartiremos entre varios, el presupuesto final es de 400€ aproximadamente.El tratamiento debe ser llevado a cabo a todos los perros a la vez, pues las pipetas lo que realmente hacen es expulsar los ácaros, por lo que si se hace paulatinamente, podrían pasar al que no esté siendo tratado. Debido a ello, hasta que no reunamos el importe íntegro, no podremos llevarlo a cabo.

Para ello necesitamos vuestra ayuda porque, como siempre, el problema es el dinero… no podemos hacer frente a un tratamiento tan amplio que abarque a todos nuestros perros, pero es necesario para mejorar su calidad de vida y que no pierdan su oportunidad de encontrar una familia, pues, lamentablemente, no todos están dispuestos a adoptar a un perro que necesite tratamiento…

Cualquier ayuda, por pequeña que os parezca, será bienvenida!

Puedes hacer tus donativos en:

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
TITULAR GRAN FAMILIA


CAJA MADRID

2038 1185 33 3001868040
TITULAR CELIA ESPADA GARCIA


PAYPAL
si tienes cuanta paypal, puedes realizar un ingreso sin perder esos pellizquitos que se suelen quedar por los servicios y sin moverte de casa, es rápido, sencillo, cómodo y nos ayudas igualmente!!

1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:


6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

NO OLVIDEIS PONER EN CONCEPTO: PIPETAS

Muchas gracias a todos!

Mas Info:

contacto@granfamilia.org

celia@granfamilia.org

araceli@granfamilia.org

patricia@granfamilia.org

Ana (Tardes) 651632198

lunes, 21 de junio de 2010

ROTAGUAU. TODOS HAN SIDO SALVADOS!!!!!!









COPIO EMAIL:

Muchísimas GRACIAS de corazón a todas las que os habéis ofrecido para pagar residencia, GRACIAS de corazón a todas las que habéis estado difundiendo y haciendo lo imposible para poder salvar a los perros que estaban en peligro. GRACIAS de corazón a todas las que habéis compartido lágrimas, nervios e incertidumbre con n...osotras.

Os quiero decir QUE SOIS GENIALES, ESTUPENDAS y que GRACIAS A VOSOTRAS puedo seguir confiando en el ser humano. GRACIAS PORQUE TODOS LOS PERROS SE HAN SALVADO¡¡¡¡ Disculpad que no hayamos podido confirmar nada hasta ahora pero no queríamos precipitarnos hasta que estuviera todo completamente confirmado.
GRACIASSSSSSS¡¡¡¡¡

LUCAS(Obelix),BLACK y PONTER: Han aparecido sus respectivos propietarios, no están en adopción.

DOLTON, reservado por particular. KIM y KANA están reservados para adopción y se van para Córdoba. MASCARA y CARITA, están reservados por INMA(millón de besos para tí).
FOX,DAUS,TILU,TRUFA,DAXO; reservados para su adopción se van a Alemania con una ORGA de confianza con la que se ha contactado gracias a ESTHER (otro mil...lón de besos para tí); los perrillos van a tener seguimiento y vamos a tener fotos de ellos que subiremos al grupo, tendremos noticias de ellos en todo momento.
Por último BOXITO al final se va ADOPTADO junto a su madre MAMI.

ADOPTADAS ROMA Y SU HIJITA CRETA, DEL SACRIFICIO HELLIN