jueves, 30 de septiembre de 2010

FANNY ADOPTADA!



fanny tiene un mes y medio y es una atentica preciosidad,
apareció solita en un jardín a pleno solazo de almediodia. Menos mal
que una chica la recogió y se la llevo a su casa. Pero la tiene
escondida en un piso de estudiantes compartido, esta desesperada y
necesita encontrarle un hogar antes de que la pillen.
Esta en Sevilla y se podria enviar a otras provincias con padrino de viaje.

Adoptado Boli.





Boli nació en el patio de una señora, cuando era muy pequeñito con unos 3 meses, lo adoptaron, ha vivido toda su corta vida (sólo tiene 6 mesecitos) en una casita con su hermanito. Ahora la pareja se separa y no sabemos muy bien por qué, nos devuelven a Boli. Boli está en una habitación del refugio muy asustado, no entiende nada de lo que está pasando, todos los gatos le pegan, el pobre es un buenazo y no se defiende. Está todo el día escondido debajo de una estantería y cada vez que sale le pegan, sólo busca refugio en las personas porque él solito no sabe defenderse. Es un gato super cariñoso y bueno, también le encanta jugar cuando le dejan los demás. No tenemos otro sitio donde meter a Boli y el pobre lo está pasando fatal, necesita acogida o adopción urgentemente.
Está en Sevilla y se envia a otras provincias.

FRY ADOPTADO. ENHORABUENA PANTERITA




Esta panterita en miniatura se llama FRI, tiene alrededor de mes y medio, y es todo un golfillo.


Nos lo dieron recogido de uno de tantos contenedores de basura, el pobre no atinaba a salirse solo y lloraba desconsoladamente.Llegó a casa muy hambriento y no paraba de buscar el calor de unas manos que lo acariciaran mientras él comía o bebía.
Sigo sin entender como a día de hoy se deshicieron de él...es tan bueno.
Ahora es todo un golfillo, se lleva muy bien con gatos y perros, y le disloca eso de que lo cojan en brazos y le den juego.
Le encanta jugar con pelotitas, tapones de botellas, o alguno de los gatos que comparte con él su casa de acogida.
Es muy limpio y no digamos inteligente, sabe donde esta su cacharro y como conseguir que se lo llenen de pienso o una rica latita.
Se encuentra en Sevilla y esta deseando encontrar un hogar donde crecer y ser feliz, a cambio reparte cariño y juego a todo aquel que se le acerca.

ADOPTADOS DE LA PERRERA DE SEVILLA. ENHORABUENA A TODOS!









PAULA, ADOPTADA





Paula es una perrita pequeña a la cual su familia no puede seguir teniendo. Tiene dos años y es muy cariñosa Necesita URGENTE una casa de acogida o una familia que la adopte.

Ahora se encuentra en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias. En caso de adopción se entrega con contrato de adopción, seguimiento, vacunas, chip y cartilla.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ADOPTADA!!! TARA





IMAGINA...

Imagina que despiertas una mañana, pero no en tu cama, ni en tu casa, sino en una jaula pequeña, oscura, rodeada de gente que no conoces, no sabes dónde estás ni cómo has llegado hasta allí, solo quieres gritar, pedir ayuda, que por favor te saquen de ese lugar pero lo intentas y no tienes voz, en su lugar solo se escucha un débil y triste maullido.

Eso es lo que le ha pasado a Tara, esta gatita siamesa de hermosos ojos azules fue abandonada en una perrera de Granada, su dueña actuó de esta forma tan cruel e inhumana sin pensar en las consecuencias, sin pensar en la gata ni en lo que iba a sufrir. Tara ha vivido 12 años en una casa y de la noche a la mañana acabó tirada en una sucia e infecta gatera, esperando la muerte, esperando a su dueña hasta el último minuto, como otros tantos gatos en la misma situación. Deprimida, abandonada, terriblemente asustada estaba ella allí, acurrucada en un rincón, sin querer saber nada de nadie menos de su dueña a la que perdonaría sin dudarlo si ésta volviera a por ella.

Hoy y después de una semana de sufrimiento, sin comer, ni ir al baño, Tara está en una casa de acogida. Una chica la acogió por pena aunque no puede tenerla mucho tiempo. Para Tara buscamos adoptantes responsables, esta criatura no soportaría otro abandono. Tara es muy buena, tranquila, cariñosísima, simpática y parece buena con otros animales. Por supuesto haces todas sus necesidades en una caja de arena, come pienso y le encantan la chuches, ¡se vuelve loca por ellas! Estamos seguras que alguien puede darle la vida que se merece...

Tara está castrada, sana y con todas sus vacunas al día, está en Granada y se envía a cualquier provincia con contrato de adopción y seguimiento.

Contacto:
maullidosinvisibles@gmail.com
hola.soy.choleck@gmail.com
657577875

lunes, 27 de septiembre de 2010

ESTA MAMA Y SUS BEBES YA TIENEN FAMILIA. SER MUY FELICES!



Es una perrita joven, mestiza de Beagle, que nos encontramos el otro día, en la calle y abandonada durante la tormenta.
Nos dió mucha pena y la fuimos a coger, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos acercamos y vimos que tenía 7 bebés recién nacidos con ella.
No podemos quedarnos con ninguno de ellos, porque ya tenemos 5 animales a nuestro cargo.
Queremos intentar encontrar buenos adoptantes para los cachorros y la madre.
Si nos ayudas a difundirlos, os estaremos muy agradecidos.
Por favor, es muy urgente.
Gracias

Contacto: Daniel
reichalcala@hotmail.com
686758984

ADOPTADOS PERRERA DE PRIEGO. ENHORABUENA A TODOS!!









domingo, 26 de septiembre de 2010

GALGOS, salvadlos que se mueren (imágenes duras)

Visita www.galgosalrescate.es.tl/   y ayudanos a salvar miles y miles de vidas.


Más de 50.000 galgos son ahorcados, quemados o torturados en España al acabar cada temporada de caza.




Al final de cada temporada de caza más de 50.000 galgos son colgados de árboles, arrojados a pozos, quemados vivos, inyectados con lejía, o descoyuntados a golpes en España, según denuncia la Federación de Asociaciones de Protección Animal (FAPA), que ha presentado ante el Ministerio de Medio Ambiente 50.000 firmas para poner fin al asesinato sistemático de estos perros.





La caza con galgo es una modalidad cinegética "desterrada en toda Europa que sólo se mantiene aquí. Se le considera una herramienta , ni siquiera se ve a estos animales como seres vivos, de modo que al término de cada temporada de caza se convierten en "instrumentos" prescindibles para sus dueños, que no quieren cargar con los gastos de mantenerlos una vez aprovechadas sus habilidadesdurante dos temporadas de media. "La filosofía del galguero es el coste cero. Los crían y los tienen todo el tiempo en zulos, a oscuras, alimentados con mendrugos de pan".


FAPA, que agrupa a más de 20 asociaciones de toda España, reclama la prohibición total de la caza con galgos como único medio efectivo para erradicar el exterminio posterior de estos animales. Ahora espera que se atiendan sus reivindicaciones y, mientras tanto, mantiene programas de adopción de galgos rescatados de la muerte en España y en varios países de Europa, donde en los últimos años han sido acogidos unos 10.000.




AYUDANOS A COMBATIR ESTE ABANDONO,ADOPTA,ACOGE O SIMPLEMENTE UNA MINIMA DONACION PARA PODER MANTENER A ESTAS PERSONITAS CON VIDA Y HACER FRENTE A SUS VACUNAS Y OPERACIONES YA QUE EL ESTADO EN EL QUE LAS ASOCIACIONES SE LOS ENCUENTRAN ES DEPLORABLE(MUTILACIONES,CORTES,AHOGAMIENTOS ETC,ETC)





No te vamos a decir que lo reenvies ni una ni dos veces,solo hazlo las veces que tu conciencia te dicte.Un grano de uno es una montaña de todos y entre todos podemos conseguirlo.

ESTOS PERRITOS DE HELLIN PARTEN HACIA ALEMANIA, DONDE ALLI SERAN DADOS EN ADOPCION. ENHORABUENA A TODOS.



ADOPTADA ADARA, GATITA DE 4 MESES.


Nombre: Adara
Sexo: Hembra
Edad: Casi cuatro meses

Tiene un problema de visión congénito con un poco de pérdida de visión de cerca. La encontramos en la calle en condiciones de abandono, estaba bastante desnutrida. En un par de semanas con nosotros se ha recuperado completamente y se dedica a perseguir a nuestras otras dos gatas que la utilizan como juguete que corre solo. Muy cariñosa, basta que la acaricies un poco para que se ponga a ronronear. Tiene la manía de comerse tus dedos (de forma cariñosa) mientras la acaricias y ronronea.

¿Puedes hacerle un hueco en tu vida a esta muñequita?

CONTACTO: adopciongatosparraga@gmail.com

Está en Murcia, pero se envía a cualquier parte de España.

PACO, ADOPTADO!








Paco es un cachorro de dos meses, que estaba abandonado en Murcia. De adulto será de tamaño pequeño. Ahora se encuentra en una casa de acogida, pero necesita una familia que le adopte.

Se encuentra en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias, con contrato de adopción, seguimiento, vacunas, chip y cartilla.

Si quieres ser tu la familia de Paco, escribe a: rufifg@hotmail.com