viernes, 29 de octubre de 2010

ADOPTADA DULCE PRECIOSA GALGUITA




ACTUALIZACION 10 DE JULIO. COPIO:

DULCE HA DESAPARECIDO!!! AYUDA!!!


Necesitamos ayuda URGENTE por favor, tenemos que encontrar a Dulce, es una galga mayor maltratada y abandonada, tiene acogida pero llevan 2 dias buscandola y no aparece.POR FAVOR si alguien la ve que la recoja y se ponga en contacto con Carmen 627 218 953 es muy urgente encontrarla esta herida.Sevilla y pueblos de alrededores sitio exacto por privado.DIFUSION SOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!


copio:

Esta galguita está abandonada en un pueblo de Sevilla,es buenísima y muy muy confiada,algo peligroso "con todos salvajes que hay por ahí" ,está pasando muchisima calor(más de 40 grados) y además está muy muy delgada,los huesos le sobresalen.

Llevo dos dias viéndola en el mismo sitio y se ve que ha sido maltratada,tiene las orejas muy cortadas, como en circulo,una de ellas con sangre y heridas por el cuerpo y las patas,no sé si en las fotos se aprecia bien.
Por favor si alguien puede acogerla o adoptarla le salvará la vida,no sé cuanto tiempo estará en el mismo sitio y de verdad es un amor de perrita,se merece una oportunidad.
Por favor ayudarme a difundir a ver si tiene suerte y alguien la acoge,adopta o se encarga de pagarle residencia hasta que sea adoptada yo debo mucho dinero y no puedo encargarme de más.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

BLACKY ADOPTADA

Esta perrita es Blacky, ha permanecido durante mucho tiempo en la jaula de una perrera donde, por mucho que lo ha intentado, ha insistido y lo ha vuelto a intentar, no ha conseguido llamar la atención de nadie para ser adoptada, la frase más repetida al verla era:
-Ays, ¡¡qué pena!!
Pero nadie ha sentido la suficientemente pena como para llevársela adoptada.
Blacky es una perrita extremadamente cariñosa, tienes que darle una galleta para que deje de darte besitos, pero todo el mundo mira su parte externa, su ojito y no se fija en lo buena perra que es.
Necesitamos adoptante, acogida o en todo caso, ayuda para poder operarla, para que, como perra cariñosa que es consiga, al igual que otros perros, ser adoptada por cómo es.
Se puede operar, pero sin vuestra ayuda va a ser imposible, pues somos voluntarias y no podemos sufragar tanto gasto sacando perros, pagando residencias, vacunas y aparte, operaciones, en este caso, estéticas.
Si hay alguien a quien no le importe el ojito de Blacky, si hay alguien a quien le parezca encantadora tal y como es, en Blacky encontrará una compañera excepcional.
Ayúdanos a ayudarle.
Contacto mibelle00@hotmail.com
Mª Carmen Samper Belvis
CAJA RURAL DEL SUR
3187 0315 31 2253247718
IBAN: ES8231870315312253247718
BIC: BCOEESMM187

miércoles, 27 de octubre de 2010

Todos estos perritos de Hellin. ADOPTADOS!!

XENA

TITO



PINA

PERSEO














Mas perritos siguen dentro de la perrera de hellín (Albacete).
Hay que sacarlos de alli con urgencia, porque ya se sabe como van las cosas en las perreras, y más en una como la de Hellín, que cada dos por tres sacrifican, aunque ultimamente gracias a todos los que difunden y los voluntarios de allí se han ido salvando, acogidos o adoptados, espero que esta vez sea así tambien, y podamos salvarles entre todos la vida, ya sea con difusiones, acogidas y adopciones.

Contacto:


maytegarcia29@hotmail.com


ruth_perez30@hotmail.com

vicfisioperros@hotmail.com

Móvil de la Asociación: 618897182

TODOS ADOPTADOS. PERRERA HELLIN. ENHORABUENA A TODOS








MUY URGENTE YA TIENEN FECHA DE SACRIFICIO: EL13 DE OCTUBRE!!
PERRERA DE HELLIN


Contacto:


maytegarcia29@hotmail.com

ruth_perez30@hotmail.com
vicfisioperros@hotmail.com
Móvil de la Asociación: 618897182

Adoptado caniche negro




Novedades 16 agosto:

Esta preciosa caniche salió de la perrera. Esta en una casa de acogida, pero necesita ADOPCION YA!, porque la familia solo la puede tener 20 días ya que luego se van de vacaciones y no se sabe que pasará con ella.

Maxima difusion

copio:


Hola a todos, este es Peludito, es de tamaño pequeñito y parecido a un Yorsay pero negro, tiene 3 años y pesa unos 6'5kg, está en la lista de sacrificio de la perrera, necesitamos urgente una casa de acogida o adopción para el, no ocupa mucho lugar, tiene buen caracter con personas y otros animales.

Contacto: adopta.me@hotmail.com
¡POR FAVOR DIFUSION A TOPE!

Aly, adoptada!




Esta pequeña es Aly, una perrita a la que su familia no puede seguir teniendo. Necesita una casa de acogida URGENTE o una familia que la adopte para siempre.
Tiene 9 meses, está esterilizada, pesa unos 6 kilos y mide unos 25 centímetros.
Se encuentra en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias, con contrato de adopción, seguimiento, vacunas, chip y cartilla.

martes, 26 de octubre de 2010

Historias impactantes de la lealtad canina. Muy especial.

Estas anécdotas muestra la vida de diez perros que siguieron a sus amos hasta la muerte. Esperaron a sus dueños afuera del hospital, en una estación de tren y a los pies de una tumba.
Por: Sergio Solache
Tomado de El Universal De10 Mx
Enviado por Iraima Rivera.

Es común escuchar que el perro es el amigo del hombre. Los sitioslunasazules.commundoperros.com y nuestrosperros.netpublicaron un conteo de las historias más impactantes sobre perros que siguieron siendo fieles a sus dueños, aún después de la muerte.

"Bobby Greyfiar". Durante 14 años, este terrier de Edimburgo, Escocia, permaneció sentado en la tumba de su amo John Gray. 
La leyenda del terrier se hizo tan famosa que personas comenzaron a alimentarlo y darle refugio durante el invierno.
"Bobby" continuó montando guardia hasta el día de su muerte, en 1872. Tiempo después, la población del lugar construiría una estatua en su honor, mirando hacia la tumba de John Gray. 
Actualmente, la estatua de Booby se encuentra a las afueras de una bar de Edimburgo que lleva su nombre.

"Collie". En el cementerio de la Piedad, en Rosario, Argentina, un perro de nombre "Collie" vigila la tumba de su dueño desde hace cinco años. Según el guardia del panteón, Collie llegó el mismo día en que enterraron a su dueño y nunca han podido sacarlo del lugar.
 El perro jamás se ha alejado del lugar. Durante el día toma la siesta en un sitio cercano a la tumba y el resto del día está en la entrada de las oficinas del cementerio. 


"Lobito". La historia de Collie no es la única de fidelidad canina en el panteón de La Piedad. Un perro negro y lanudo llamado "Lobito", permaneció ocho años en el lugar hasta que la hermana de una empleada del lugar lo llevó a su casa y murió de vejez.

"Ovejero". En el mismo cementerio de Rosario, un perro de nombre Ovejero, murió de tristeza tras cuatro años de pasar cerca de la tumba de su dueño.

"Clara". En 2007, Clara, una perra de color blanco con manchas negras, se negó a abandonar la tumba de su amo en el cementerio de Safed, al norte de Israel. Personas que escucharon la historia a través de la radio, donaron comida para la perra durante un año. 

Perro de Málaga. Un perro apareció en marzo de 2009 junto a la tumba de un anciano extranjero en el panteón de Nerja en Málaga, España. 
De acuerdo con personas de la zona, el perro siempre regresaba antes del cierre del panteón para pasar la noche con su dueño. 
Vecinos del cementerio le daban de comer y algunos, incluso, intentaron adoptarlo; sin embargo, el perro siempre regresaba al sepulcro de quien fuera su dueño.


"Fido". A finales de la década de los 30, un joven de San Lorenzo, Italia, adoptó a un perro de la calle al que nombró "Fido". 
Cada mañana, el can acompañaba a su amo a la estación de tren para que este fuera a trabajar en una carpintería de una ciudad aledaña. A las 5:30 de la tarde, el perro esperaba el regreso de su dueño y al verlo llegar, lo recibía con súbita alegría.
En 1943, el dueño de "Fido" fue reclutado por el ejército y enviado al frente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. El can regresó todas las tardes a la terminal de tren buscando, entre la gente, a su amo.
A principios de la década de los 50, "Fido" fue encontrado muerto entre la nieve de invierno. La estima hacia el perro provocó que los habitantes del pueblo erigieran una estatua en memoria él, con el epitafio "Un ejemplo para todos los humanos de lo que es la máxima expresión de amor y fidelidad". 



"Hachiko". Una historia similar es la de un perro japonés de raza Akita. "Hachiko" nació en 1923 en la ciudad japonesa de Odate y un año después fue llevado a Tokio por su dueño, un profesor de agricultura llamado Hidesamuro Ueno. 
Cada noche, el perro esperaba a su amo en la estación de tren Shibuya. En 1925, el profesor Ueno falleció y Hachiko quedó abandonado en la calle. 
"Hachiko" continuó regresando a la estación de tren en espera del regreso de su amo durante los siguientes diez años. 
En memoria de la fidelidad del perro, se construyó una estatua de un Akita a las afueras de la estación Shibuya y se realizaron dos películas sobre la vida de Hachiko, una en Japón y otra en Estados Unidos, protagonizada por Richard Gere. 

"Canelo". A finales de la década de los 80, era común ver a un hombre caminando acompañado de su perro, de nombre "Canelo", en la ciudad de Cadiz, España. 
El hombre solía asistir al Hospital Puerta de Mar para ser tratado de problemas renales, mientras "Canelo" lo esperaba. 
Un día el hombre falleció en el hospital a causa de complicaciones de su enfermedad y el perro permaneció echado a las afueras del nosocomio durante 12 años.



El can soportó hambre y frío, pero nunca se movió del lugar. Los vecinos del hospital lo cuidaban y alimentaban, incluso lograron salvarlo de la perrera. El 9 de diciembre de 2002, "Canelo" fue atropellado a las afueras del hospital. La fama del perro fue tan grande, que se realizaron reportajes sobre el caso y el pueblo español colocó una placa en honor al perro. 

HOMENAJE A CANELO.

Adoptado Calamardo




Recogido ayer tarde cerca del río. Se le pasó por el veterinario. No lleva chip y su estado era de bastante desnutrición por lo menos de varios días. Ahora está acogido en espera de que alguien se fije en esta belleza. Mestizo con rasgos físicos de dálmata y nórdico.De entre dos y tres meses. Talla mediana de adulto.
Esta en valencia
Si quieres darle un hogar contacta:
Ihara 646507361 / Ade 617230678
grupodeayudaluzverde@hotmail.es

lunes, 25 de octubre de 2010

Protectora de Hellín- VENDEMOS PRECIOSOS CALENDARIOS DE MESA: ¡¡¡NI UN DÍA SIN UNA SONRISA!!


Hola amigos/as,
 
aquí estamos de nuevo, con nuestros originales calendarios de mesa con fotillos de gatos y perrillos. Cuestan 5€ la unidad y los pedidos se envían a toda España. ¡¡Es un precioso detalle para amigos y familiares!! 
 
Contiene 15 fichas -de octubre de 2010 a diciembre de 2011- y su tamaño es de 9,5x9,5cm.  Podéis ver las fichas en el fichero adjunto.
 
Podéis quedar estupendamente ante familiares y amigos con un detalle entrañable que ayudará a salvar vidas...
 
Se envían por correo: juntad pedidos de varios conocidos y los costes de envío serán ridículos

CALENDARIOS DE ME
SA: ¡¡¡PARA QUE NINGÚN DÍA FALTE UNA SONRISA!!!
CONTACTO PARA PEDIDOS: fs.charo@gmail.com

ZIPI Y ZAPE, ADOPTADOS LOS DOS!





Novedades 16 agosto:

Al final, llevaron a los perritos a una protectora de Alicante. Y una protectora francesa amiga, ha adoptado a uno de estos pequeños, y hay muchos interesados en el otro cachorro.


EXTREMADAMENTE URGENTE!! SOLO TIENEN HASTA MAÑANA, POR FAVOR DESPUÉS DE TODO LO QUE HAN SUFRIDO NO DEJEMOS QUE TERMINEN EN LA CALLE SOLO SON DOS CACHORRINES. MAXIMA DIFUSION.

Estos dos perritos son Zipi y Zape (Zipi es el que tiene color de pastor aleman, y Zape es el rubito) dos hermanitos que tuvieron la mala suerte de nacer en una perrera, con una hora de vida, el personal de la perrera les apunto con agua a presión limpiando las jaulas, y así murieron 3 de los 6 cachorros. Sacamos en ese mismo instante a los supervivientes y la madre, y una persona los tuvo acogidos en un solar.
Nosotras estuvimos yendo a cuidarles todos los días, pero en estas fechas hay demiasiados casos, y le pedimos a esta persona, si podia ir a echarles de comer y agua todos los días, ya que el solar está al lado de su casa y no se tarda ni 3 minutos, no dijo que sin problemas. Y una semana después se murió la mamá. No se porqué, y no se si quiero saberlo, el caso que la perra estaba bien cuando nosotras la cuidabamos y en una semana se murió.

Quedan dos cachorros, ya que un hermanito fue adoptado, fuimos por ellos a ponerles la segunda vacuna y nos encontramos una atrocidad, en las fotos podeis verlos, estaban literalmente comidos por garrapatas, conforme andaban caian garrapatas, en el veterinario lo dejaron todo lleno, les dimos un baño con antiparasitario, le pusimos una ampolla y les compramos un escalibor a cada uno. Solo he puesto fotos de Zape con garrapatas, pero Zipi estaba igual, solo que a ser de color oscuro en las fotos no se aprecia.
Ahora esta persona nos dice que han vendido el solar, y que este domingo 1 de Agosto se quedan en la calle,nos ha dicho que el hombre que ha comprado el solar ha dicho que si el domingo por la noche, que es suyo el solar siguen alli, abrirá la puerta y los dejará en la calle.
Solo tienen dos meses, se han quedado huerfanos, tuvieron mucha suerte de sobrevivir en la perrera, no merecen acabar así, pedimos una ayuda desesperada en MURCIA, son muy pequeños y no estan en condiciones de viajar.

domingo, 24 de octubre de 2010

Boni se ha ido esta misma tarde con su familia. ¡ADOPTADA! Que seas muy feliz.




Esta muñeca, se ha quedado ayer sin mamá, vivían en un polígono industrial y un camión mato a su madre. tiene solo un mes de vida y aunque cuando la recogí tenia mucho miedo y bufaba a todo lo que se movía hoy ya esta mas confiada, es muy mimosita, pero tiene carácter.
También es muy lista ya usa el arenero y como solita.
El problema es que la persona que la recogió, lo único que hizo fue llamarme para ver si podía hacer algo que ella se iba de vacaciones. Yo por desgracia para mi porque me encantan, no puedo tener gatos porque mi marido les tiene fobia. de todos modos y arriesgándome a terminar los dos en la calle lo recogí, no podía dejarlo en la calle, pero solo podrá ser por unos días y aprovechando que mi marido trabaja en el puente y estará muy poco tiempo en casa y que la gatita es muy peque y la puedo tener en el cuarto de mi hija, sin que tenga que salir al resto de la casa.
Si alguien la puede acoger o la quiere adoptar que contacte con: elur2007@hotmail.com /635704200





sábado, 23 de octubre de 2010

Actor porno acusado de matar a un cachorrito de tres patas.

Un hombre que trató de cremar el cadáver de su perro fue arrestado el miércoles y acusado de crueldad contra el animal. Las autoridades dijeron que el hombre golpeó muchas veces al cachorro y lo asfixió hasta matarlo en su casa.
Shane Thompson, de 20 años, y vecino de Boca Raton, llevó al perro de tres patas muerto, llamado Moonshine, a la clínica Cole Animal Clinic en Boca Raton el 7 de octubre, según la policía del Condado Palm Beach. Thompson le dijo a los empleados de la clínica que el cachorrito, una mezcla de perro y lobo, había muerto esa mañana, posiblemente de una apoplejía.
Un veterinario examinó al perro y encontró que tenía moretones en las orejas y sangre en la nariz. Moonshine tenía comida atragantada en la boca, y parecía haber muerto asfixiado, dijo el veterinario, de acuerdo con el informe. 

El mismo día, un amigo de Thompson llamó al Departamento de Control Animal del Condado Palm Beach para decirles que creía que Thompson había matado al cachorro. El hombre dijo que Thompson le pidió dinero para poder pagar la cremación.
"Los investigadores de nuestro departamento pasaron largas horas tratando de encontrar el perro", dijo el jueves el capitán del departamento David Walesky.
Poco después, el departamento localizó al perro en la clínica de animales y exigió que le entregaran el cadáver. Tras una autopsia se concluyó que Moonshine, que tenía menos de un año, murió golpeado y asfixiado.

Los investigadores interrogaron al compañero de casa de Thompson así como a varios amigos, y todos dijeron que habían visto a Thompson abusando de Moonshine con la intención de disciplinar al animal.
Hubo una ocasión, le dijo a los detectives el compañero de Thompson, que hasta le arrancó de una mordida un pedazo de oreja al perro.
De ser hallado culpable, Thompson se enfrenta a una condena de cinco años de cárcel.

Thompson trabaja como actor porno gay con el nombre artístico Jason Creed, dijeron las autoridades. Según el informe policial, él y su compañero compraron el perro en febrero.
Cuando el compañero de Thompson regresó a la casa del trabajo el 7 de octubre, Moonshine yacía muerto en el suelo. Thompson le dijo que el perro trató de morderlo, pero nunca explicó cómo murió.