lunes, 29 de noviembre de 2010

ADOPTADA! preciosa rubita desungulada abandonada



Hola. Soy una preciosidad rubia muy cariñosa. Me encontraron vagando sola en la puerta de un súper de un pueblo de Valencia, llamado Silla. Estaba hambrienta y lloraba desconsolada buscando a mi familia.Llevaba días buscándolos. Me acerqué a una señora y ella me cogió en bracitos. Qué alivio. Cómo echaba de menos el contacto. Aún no sé qué pasó. No sé si me perdí o me dejaron allí. Esta señora puso carteles con mi foto por todo el pueblo y se fué a los vetes a preguntarles si me conocían. Pero a ninguno le sonaba mi cara. Estoy operada de las uñitas así que algún veterinario debería conocerme si soy de allí. Esperó durante una semana noticias de mi familia pero no llegaron. Allí no podía quedarme.

Al gato de la señora no le caía bien y la perrita aunque solo quería jugar me daba mucho susto, con tanto brinco y tanto ladrar. Así que hoy me he venido con mis papis de acogida. Espero que pronto econtraré mi familia definitiva, que me quiera mucho, mucho y no me deje solita. En esta casa donde estoy hay mas gatitos. Los he visto desde el transportín y los huelo por debajo de la puerta. Me han puesto en una habitación y me han dejado salir a la terraza un rato. Todo es nuevo y diferente... Estoy desparasitada, vacunada y con cartilla. Sé jugar a pelota y al escondite. Y tambien sé estar tranquilita tomando el sol o ronroneando contigo.Después de unos días aquí ya he conocido a los otros gatitos de la casa. Comemos todos en la cocina y jugamos y tomamos el sol tumbaditos en la terraza. Quieres llevarme contigo????


El mail de contacto es: Dark-Moon68@hotmail.com

Sugar, adoptado tambien.



Edad: Perro joven adulto
Sexo: Macho
X Pinscher
Tamaño pequeño

Cuánto tiempo perdido, Sugar, cuánta espera y como siempre, acompañando a la misma, desesperación.
Se prolonga tu estancia, se acaba tu tiempo, tus objetivos siguen pendientes de realización y van mermando las ilusiones cada día que pasa.

Te despiertas por la mañana pensando que hoy puede ser tu gran día, pero te acuestas de nuevo con la desilusión por no haberlo sido.
No podría imaginarme jamás una vida entre rejas, un período largo donde el llanto, los lamentos y la tristeza forman parte del día a día.

Sugar, no encuentro palabras que puedan reanimarte, sólo un encuentro un motivo para decirte que no ceses en tu empeño, que sigas luchando y por supuesto, mañana será otro día...

Adopta a Sugar, escribe a: mibelle00@hotmail.com

ADOPTADO AGUS



Hola a todos, soy Agus y soy un perro de aguas español. De nada me ha servido haber ganado exhibiciones y premios si como recompensa mi dueño me ha abandonado en una perrera. Alega que no puede hacerse cargo de mi, pero si yo apenas le doy trabajo¡¡¡¡, con todo lo que he disfrutado de un lado para otro, conociendo otros perros y siendo feliz. De nada me ha servido tener este pelo tan especial y ser la raza favorita de las hijas de Obama, si como premio a mi ultimo viaje me ha encerrado entre rejas. Ahora mis chicas me buscan un dueño que nunca más me vuelva a abandonar, un dueño con el que compartir todo lo que los perros de aguas tenemos en nuestro interior, antes de que cualquier enfermedad o calamidad acabe con mi vida. Soy joven apenas tengo 3 años y de momento estoy en Murcia pero espero muy pronto estar en cualquier otro lado dormido a los pies de mi futuro dueño. Gracias. Contacto: capricho22@hotmail.com

Siroco adoptado



Siroco es un perrito de unos 3 añitos, está muy triste en la perrera es un perro muy simpatico y bonachón. Tiene un pelo blanco precioso y una carita de angel. Por favor busquemos algo para este pequeñin. Está en Murcia pero se envia a cualquir provincia con contrato de adopcion, chip, y vacunas.
Contacto:capricho22@hotmail.com

Adoptado Nieve, el cachorrin bodeguero.


Me acaban de pasar estas fotos de NIEVE, me dicen que es cachorron y lleva meses vagando por las calles de un pueblo de Cordoba.
A pesar de que ya le han hecho más de una "perreria", como pintarlo de amarillo y echarlo de todos sitios a donde se arrima, el pobrecito es cariñoso y confiado...no sé por cuanto tiempo.
Poco más puedo deciros, excepto que corre gravisimo peligro de que le hagan daño, sea atropellado o recogido por la perrera.
Adjunto fotos de hoy, empapadito por la lluvia.
Si alguien puede acogerlo, que me escriba a annasvetlenka@gmail.com , espero que lleguemos a tiempo para NIEVE..

PUNTO ADOPTADO!



Este pequeñín fue rescatado de una escombrera donde su madre lo había parido. Algunos de sus hermanos murieron antes de ser recogidos y otros se adoptaron... ya solo queda él.
Es una monería, gordo, paticorto, jugueton y cariñoso. Busca el contacto, ya sea con personas o con otro animal. Su madre es una podenca y él será tamaño mediano.
Está en Sevilla y se envía a cualquier provincia.

Si quieres darle a PUNTO la oportunidad que se merece contacta con Paqui:

kikase05@hotmail.com ó
uprodea.adopciones@gmail.com

domingo, 28 de noviembre de 2010

Adoptado el beagle que vivia con el sintecho. ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI PEKE

BEAGLE JOVEN (UNOS DOS Ó TRES AÑOS) , LLEVABA UN MES EN LA CALLE CONTROLADO POR COMPAÑERAS NUESTRAS Y DURMIENDO CON UN SINTECHO . HOY SE LE HA VISTO MALTRATAR AL PERRO Y SE LE HA QUITADO RÁPIDAMENTE, SÓLO TENEMOS UN PAR DE DÍAS PARA ENCONTRARLE UN HOGAR. ES MUY URGENTE. SOLO PARA GALICIA.
TELÉFONO : 696 81 23 28.
E-MAIL: protectora_marin@hotmail.es
PROTECTORA DE MARÍN

SUA, ADOPTADO Y MUY FELIZ. Enhorabuena peke !!



Lleva dentro DOS MESES. Es una preciosidad, cariñoso hasta hartar. EL pobre, cuando nos vé llegar, está feliz. Parece no ser consciente todavía de donde está...aunque, como todos, se empezará a apagar y todo lo que tiene de belleza y cariño, desaparecerá.

AYUDA PARA SUA!!!

Tiene 2 años, es macho y no tiene problemas ni con perros ni con personas.A mí me tiene enamorada, es mi "niño". Ayudadnos a sacarlo, por favor.

Contacto: ARANTXA
lasupernena_sun@hotmail.com
TXIKAS DE ETXAURI

Watson, felizmente adoptado!



COPIO:


Hola. Este pequeño de 6 k y medio estaba abandonado por los alrededores del ayuntamiento un pueblo de Sevilla. Los trabajadores del ayuntamiento llamaron a la perrera para que vinieran a recogerlo. Una conocida mía que traba allí me llamó rapidamente y me dijo que por mucho que decía a la gente que la perrera no era buen sitio ellos decían que si que habían llamado y les habían dicho que los pondrían en adopción. Así que me fui rapidamente a recogerlo para evitar un destino fatal para el perrito. Sabeis que ya no puedo más con la residencia pero no podía consentir que se lo llevaran y lo tengo en la residencia. Es muy simpático, bonito y pequeñajo. Tiene un ojo azul y otro color miel, es precioso. vamos a ayudarlo a encontrarle un buen hogar.

Contacto: natisabe@hotmail.com Tf: 639246949

Todos adoptados!! y lo mejor de todo: ADOPTADOS JUNTOS EN ALEMANIA!!





Necesitamos encontrar una casa para tres gatitos siameses: un macho de 16 años, y dos hembras 12 y 6 años. Son negativos en leucemia e inmuno, y están los tres esterilizados.
Su dueña, la misma que los usó para criar toda su vida, y sacar dinero de sus crías de pura raza, se deshizo de ellos porque se iba de su casa, y ahí los dejaba junto con los muebles que ya no quería. No llegamos a tiempo para salvar la cuarta, otra hembra que ya había muerto cuando nos dieron el aviso.

Son inseparables, porque han estado toda su vida juntos, y se adoran. Siempre están muy pegaditos, cuidándose mutuamente, tanto que aveces es difícil saber dónde termina uno y empiezan los otros jeje.
Son EXTREMADAMENTE cariñosos y sociables, inteligentísimos y muy, muy, muy agradecidos. No se inmutan ni siquiera en el veterinario.
Un auténtico AMOR de gatos. Cuando te sientas en el sofá te echan la patita a la cara pidiendo mimos, y se sientan a tu lado. Y además, son preciosos,

El macho, al que llamamos Señor Gatito, y que es el más cariñoso de los tres, tiene insuficiencia renal y tiene que tomar medicación una vez al día (medida pastilla que toma fácilmente), y pienso renal.
Después de todo lo que han sufrido, se merecen muchísimo un hogardonde les quieran mucho (es lo que más falta les hace) y donde puedan pasar juntos lo que les queda de vida.

Solo se dan en adopción en Madrid,con contrato y seguimiento.

Contacto: cmrcanovas@hotmail.com / 646668954 (Carmen)

ADOPTADA SOFIA

MAMI, ADOPTADA POR SU CASA DE ACOGIDA.


Soy Mami,una perra sumamente maltratada y con malisima suerte.meapalearon,de hay mis secuelas,la naricita de cerdito,mi ojito malo..en fin solo es estetico ya que no me impide hacer una vida normal. Tbn con secuelas psicologicas,me robaron a mis cachorrotes en la calle..Yo me vi en una jaula de un llamado"refugio de animales"..con mi unico bebe que me dejaron,el al ser jovencito y muy lindo rapido encontro hogar,pero y yo???? He pasado por el "refugio de animales",por un llamado "Hotel canino" que es donde vivo desde hace ya mucho tiempo,en una jaulita alli metida dia tras dia,año tras año..,y para colmo el chico tan guapete que veis en la foto junto a mi ha encontrado una familia estupendisima..y yo me veo muy solita...,
Ya no me queda nada en la vida...Mas que esperar la muerte....
Mi temperamento me hace unica,ya que soy sumamente docil y bonachona,jamas ladro,no se lo que es eso.Soy limpia en mi jaulita..y muy buena. Mi edad ya ni la recuerdo despues de tanto trajin..pero soy de edad media,6 añitos quizas...,6 años de penurias...
ME ADOPTAS??¿¿¿ NO QUIERO MORIR AQUI.
Contacto: laura@adoptanos.com tlf: 615 30 40 58 (Burgos)

Adoptadas Kuka y bechi.



Os presento, para su difusion y en su caso para su adopcion a KUKA Y BELCHY.

KUKA, es una preciosidad de perrita, cruce de pekines, con apenas tres kilos y tres meses,se lleva muy bien con otros perros, con personas tanto adultas, como infantiles.
BELCHY, es un macho con cinco meses que de adulto sera un perrito mediano de unos ocho kilos, es un carea, que se lleva bien con perros, personas y niñ@s.
Los dos controlan esfinteres.
Es muy urgente que alguien se comprometa con estas preciosidades.
Los tenemos en Extremadura, prefeririamos que se quedaran en la region, pero enviamos a otras provincias.
PARA MAYOR INFORMACION CONTACTAR CON: asociacion_acudame@hotmail.com

MERLIN HA MUERTO ENVENENADO. DESCANSA EN PAZ MERLIN



Novedades 28 noviembre:
A merlin le envenenaron y falleció. Pobrecito Merlin. Ojala a esos desgraciados les pasase lo mismo. ¿Que culpa tenia Merlin, la de ser abandonado por sus "dueños? ¿Esa era su unica culpa? Cada vez entiendo menos el mundo...


Merlin pequeño, estes donde estes espero que seas muy feliz... DEP
----------------------------
COPIO:
MERLIN este precioso perrito ha sido abandonado por sus dueños en una zona de marcha de nuestra localidad,se han puesto en contacto con nosotros unos vecinos de la zona que les echa agua y comida, para pedirnos ayuda, ya que los fines de semana esta zona esta muy concurrida por gente joven y algunos se divierten a costa de este pobre animal.

MERLIN es un perrito muy bueno y cariñoso, tendra alrededor de 4 meses y de adulto sera de tamaño pequeño (8 a 10 kg).

Esta en la provincia de Almeria.
Si quieres adoptar a MERLIN ponte en contacto con: rosaadopcionessosanimales@hotmail.com

ADOPTADA LUNILLA MIX DE TECKEL.




Lunilla fue encontrada hace tres dias en una curva del pantano ,justo antes de ser atropellada por un coche.La gente que la vió,animalistas de toda la vida,no pudieron dejarla alli ,a pesar de que ya tiene varias amenazas de denucias por parte de sus vecinos ya que siempre que pueden,recogen todo lo que esta en su mano,no dudaron en traerla a su casa.
Lunilla , es un mix de teckel de 4-5 kilos ,un añito , 30 cms de alto y 40 cms de largo,lo que es una autentica perrita mini.Es perfecta para un piso , no rompe nada,no ladra,convive perfectamente con perros y perras ... es SUPER TRANQUILA.No quieren subirla al refugio ya que tiene algo de miedo a ciertos estimulos como ruidos fuertes y encerrarla en una jaula solo la haria empeorar.Por ello ,nos piden ayuda para encontrarle un hogar urgentemente ( antes de que ellos mismos se queden sin casa) donde la traten como se merece.Es muy dulce y hará las delicias de cualquiera que quiera darle una oportunidad.
Esta en Ponferrada ( Leon) ,pero se manda donde sea a traves del servicio de mrw ,con contrato ,preseguimiento,chipeada,
vacunada y desparasitada,asi como con compromiso de castracion.

batgirl970@hotmail.com / 653517976-Ale


TODOS ESTAN ADOPTADOS EN SUS NUEVOS HOGARES. ENHORABUENA!







COPIO:

Se que en estos momentos hay muchas urgencias, y todas son muy importantes. Pero me gustaria que me pudieras ayudar en la difusion de estos gatitos, son pocos y corren serio peligro sus vidas, ya que estan al lado de una carretera. La historia es realmente triste, la mama de tres de los seis peques que hay murio atropellada, pero la bondad de los animales, la fidelidad y la sensibilidad ha permitido que estos tres bebes huerfanos fueran criados por la hermana de la gatita que ha fallecido. Os sorprendeis? Pues no deberiais ... esto es amor en estado puro, esto es un verdadero amor, no lo que hacen los humanos, de abandonar, de maltratar, de asesinar otros seres vivos con fines maliciosos como vemos cada dia en todas nuestras difusiones.


No me quiero extender mucho, solo les pido difusion, necesitan un hueco, el mas pequeno que sea para los bebitos, son seis en total, y dos adultos. La chica no tiene un duro para poder esterilizar las dos gatas adultas y evitar que se siga produciendo esta situacion angustiosa. Bastaria un garage, un banio, una habitacion para estos bebes mientras le podemos encontrar algun adoptante en algun punto de Espana o bien alguien que se apiade de ellos, que pueda darles una oportunidad, que les pueda devolver la luz a sus vidas.

POR FAVOR LES PIDO, SON MUY POQUITOS, NECESITAN UN HUEQUITO PARA PODER EVITAR TENER EL MISMO FINAL QUE HA TENIDO LA MAMA DE LOS GATITOS.

Todos estos gatitos tienen dos meses, todos son machos menos la de color negro y blanca. Tres son huérfanos y otros tres son de una gata llamada Tití, hermana de la fallecida y que siempre estaban juntas. Tití tiene un año y un mes y ya se tiene que hace cargo de seis criaturas. Corren el mismo peligro que su madre pero ojalá podamos salvarlos a tiempo. Están en Cádiz.

CONTACTO: (RAQUEL) sultanraqui@gmail.com

ADOPTADA LA PEQUEÑA VIDA!




Se tenía que llamar Vida, sí. Porque a esta “ratita” que cuenta apenas con dos o tres días de vida, la rescató nuestra compañera María Jesús ¡de la carretera! También podría llamarse Milagros o Prodigio o Maravillas, porque es un milagro, un prodigio y una maravilla que haya sobrevivido sobre el asfalto de una autovía.
Vida no tiene ni un solo rasguño y son cientos y cientos de automóviles los que pasaban junto a su diminuto cuerpo. ¿Y no es un milagro también que María Jesús la viera desde el coche? Si es que sí, tiene que llamarse VIDA.
Buscamos para Vida alguien muy especial que nada más ver las fotos, diga: “Creo en los milagros y quiero formar parte del milagro de Vida”.

Si estás en Sevilla o no lo estás pero puedes venirte a por ella, te esperamos con un montón de biberones, con una bebé y con su hada madrina.
¿Quién iba a dejar escapar a una gatita con hada madrina incorporada?

Contacto: gatos@elrefugioescuela.com / adopciones@elrefugioescuela.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

Collarcito nos ha dejado para siempre...




 Nuestra colonia, es una colonia bastante sana pero hace dos meses una gatilla, Collarcito, se puso malita, con unas llagas en la boca que le impedían comer. La llevamos al veterinario y tiene herpesvirus. Desde entonces ha estado con un tratamiento en casa de otra cuidadora, metida desde hace tres semanas en una transportin ya que ella tiene cuatro gatos más. No se contagia a humanos ni a otros animales (perros incluidos), sí a los gatos, pero no es muy contagioso y menos si están vacunados. Collarcito es una gatita carey muy buena, tranquila y cariñosa y se ha recuperado bastante pero al tener herpesvirus no debería volver a la colonia porque no sobreviviría y como ya he dicho, lleva tres semanas metida en un trasportin mediano. Necesitamos urgentemente acogida o adopción en una casa, piso o incluso una parcela cerrada. Es una gata a la que le quedan muchos años por delante  (tiene unos 4 años) con una buena calidad de vida ya que ella ya está recuperada y puede vivir con otros gatos que estén vacunados. Es negativa en leucemia e inmuno. Por favor AYUDA Y DIFUSIÓN.
Esta en Sevilla. Se envía a otras provincias.

Ha fallecito la gatita atropellada. Descansa en Paz




Novedades 25 Novembre:
MINA MURIÓ ANOCHE, LAS HERIDAS ERAN DEMASIADO GRAVES Y SU CUERPECITO NO LO RESISTIÓ, YA DESCANSA DONDE SÓLO LAS ALMAS PURAS COMO LA SUYA VAN . MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIRLA

---------------------
ESTA PEQUEÑA GATITA FUÉ RESCATADA AYER POR UNAS SEÑORAS CUANDO ESTABA PARALIZADA EN MEDIO DE LA CARRETERA, NO SE MOVÍA, ASÍ QUE TUVIERON QUE PARAR EL TRAFICO PARA PODER COGERLA. AL PRINCIPIO SE PENSÓ QUE ERA MIEDO PERO HA RESULTADO QUE A LA POBRE YA LA HABÍAN GOLPEADO Y ROTO LA CADERA, NO PODIA MOVER SUS PATITAS NI SOSTENERSE EN PIE, FUÉ UN MILAGRO QUE ESTAS SEÑORAS PASARÁN O HUBIERA ACABADO APLASTADA POR LOS COCHES.
MINA, ESTÁ AHORA INGRESADA EN EL VETERINARIO, AÚN NO SABEMOS SI HABRÁ QUE OPERARLA O HAY OTRA SOLUCIÓN, PERO SEA LO QUE SEA, MINA NECESITARÁ UNA CASA DONDE RECUPERARSE.
PORFAVOR, ES MUY URGENTE, ESTARÁ UNOS DIAS EN EL VETERINARIO PERO EN ESTA SEMANA TENEMOS QUE TENER DONDE LLEVARLA. ES UNA GATITA MUY BUENA, LA POBRE NI SE QUEJA,PESE A LOS DOLORES QUE TIENE SE DEJA HACER DE TODO, ES UN ÁNGELITO QUE A ESTADO A PUNTO DE PERDER LA VIDA CUANDO APENAS LA COMIENZA, APENAS TENDRÁ 3 MESES.
SI ALGUIEN PUEDE ACOGERLA O LO QUE SERÍA UN MILAGRO, ADOPTARLA, SE PONGA EN CONTACTO CON

Yesi gatita tricolor ADOPTADA!!

FOTOS NUEVAS DE YESI


Actualización 18 de Octubre:

Ya ha pasado un mes desde que encontramos a Yesi y aún nadie se ha fijado en esta preciosa gatita, como podeis ver en las nuevas fotos, hace unos días la esterilizamos y está estupendamente, le encanta estar junto a tí y recibir mimos, es una gatita super dulce que se lleva estupendamente con todos, ya sean perros o gatos. Contacto: exporaquel@yahoo.es 






Ha esta gatita la encontraron en la puerta de una clinica veterinaria hace unos días, creemos que pueden haberla abandonado porque al abrir la puerta entró buscando refugio y allí se ha quedado. Yesi es una gatita tricolor muy guapa y jovencita, debe tener unos 7 - 8 meses, es muy buena y cariñosa, pero le asustan los perros y estando en una clínica donde entran continuamente lo pasa un poco mal, está casi todo el tiempo escondida por los rincones, necesita que le encontremos un buen hogar donde pueda sentirse a salvo y tener todo el amor que necesita. Yesi está en Murcia, se entrega desparasitada, esterilizada, con vacunas, microchip, contrato de adopción y seguimiento.

Contacto:
exporaquel@yahoo.es