domingo, 13 de marzo de 2011

ALAN FELIZMENTE ADOPTADO




Copio:
Alan es el único que queda en la perrera de los últimos cuatro que difundí. No puede salir hasta el día 7( No me preguntéis porque, porque no tengo explicación) Es un bebé y corre el riesgo de ponerse enfermo, pero no me lo deja sacar.
De todos modos para el día siete no tengo acogida y me parte el alma sacarlo de la perrera y mandarlo a la residencia, es un pequeñajo de apenas tres meses.Lo he difundido en paginas de anuncios , pero no le gusta a nadie, no se si es porque hay que pagar 50 euros para sacarlo de la perrera o si es porque no tiene cola, ya que muchos medican que es una pena que no tenga cola, pobrecillo , el no tiene la culpa de que algún desgraciado se la cortase.
La cuestión es que ya el día 7 lo podré sacra y necesito acogida o mejor adoptante, para sacarlo inmediatamente antes de que se ponga enfermo.
Si no le sale nada, tendré que llevarlo a la residencia y pagar yo los gastos de la perrera, con lo cual si alguien quiere colaborar, se agradecería.
El cachorrin se entregara con contrato de adopción y compromiso de castración.
Contacto: elur2007@hotmail.com / 635704200

No hay comentarios:

Publicar un comentario