jueves, 20 de enero de 2011

Nico, nuestro abuelito, ha fallecido....

Nico, nuestro abuelito del refugio ha fallecido... Es una triste noticia para todos los que le conociamos ( tanto físicamente como  por los que le difundiamos por fotos y videos).

Es un pena que Nico haya muerto si haber descubierto nunca el calor de una familia, le habias difundido muchisimas veces pero nuca nadie se animo a adoptarle.

Pero al menos Nico no murió en la calle solito como mueren muchos otros, sino que conoció al menos el cariño de muchas voluntarias del refugio, que le cuidaron, que le mimaron...

Nico pequeño abuelito, descansa en paz

VIDEO DE NICO:

FOTOS NICO 10/01/11


-----------------------------------



Hemos difundido a Nico varias veces por varios sitios, pero nadie se fija en él. El tiempo pasa y pasa en un baño de un refugio y él con todos sus años, que no sabemos si son 10,11 o más, lo único que sabemos es que Nico ya ha pasado mucho frío, soledad y sólo quiere una familia con la que pasar sus últimos días, tiene inmuno, sí, otra razón por la que nadie lo quiere, pero él necesita unos cuidados que en un refugio no le podemos dar, necesita calor, no pasar frío ni estar solo por las noches, te necesita a ti. Además, no te puedo explicar con palabas como es Nico, cariñoso, dulce, juguetón a su edad....en fin, tienes que conocerlo. Está en Sevilla pero lo enviaremos a cualquier parte donde esté esa persona con ese gran corazón que lo quiera adoptar y hacerlo feliz.

¡¡ADOPTADA!! Mía, siamesa de pelo largo





Mía tiene unos 4 meses y medio, vive en un polígono industrial de Sevilla desde que la abandonaron allí. Corre mucho peligro porque es una zona donde hay muchos perros y además al ser confiada le pueden hacer cualquier cosa.
Como veis es una preciosidad de gata de pelito largo y necesita una familia urgentemente. Sólo se da en adopción en Sevilla y provincia.

miércoles, 19 de enero de 2011

¡¡ADOPTADO!! Elton, bebé de 3 meses


Elton tiene 3 mesecitos, recogieron a su mami embarazada y ha nacido en una casa de acogida. Es muy dócil, confiado y juguetón y necesita un hogar antes de que sea más mayor y nadie lo quiera. Está en Sevilla y se envía a otras provincias.

¡¡ADOPTADA WENDY!!






Wendy es una cachorrita de unos 3 meses que nació y está creciendo en el refugio junto con su mami y sus hermanitos. Ella no sabe lo que es una familia humana ni los mimitos ni todo lo que conlleva vivir en una casita con personas que estén pendientes de ella. Wendy aparte de ser preciosa, es muy buena y juguetona, juega mucho con su hermano Hook, los demás fueron adoptados, y ellos se están haciendo mayores en el refugio. Por favor, no dejes que Wendy se haga más mayor en el refugio porque entonces nadie la querrá adoptar. Está en Sevilla pero se envía a otras provincias.









Wendy es una gatita de unos 2 meses. Vive encerrada en una jaula junto con sus hermanitos, es la más lista y espabilada de todos, logra escaparse por cualquier huequecillo en el momento en que te descuidas. Wendy está deseando salir de esa jaula en la que vive encerrada y compartir su vida contigo, es muy cariñosa y juguetona, ¿a qué esperas para venir a por ella? Está en Sevilla y no se envia hasta que tenga 3 meses.

VERGUENZA MUNDIAL: ROBAN SUS HUEVOS PARA LUEGO VENDERLOS.


Después dicen que las tortugas están desapareciendo por el cambio climático y necesitan dinero...   


"VERGUENZA MUNDIAL 

 EN COSTA RICA" 
ROBAN SUS HUEVOS PARA LUEGO VENDERLOS






martes, 18 de enero de 2011

¡¡ ADOPTADA !! Posh, siamesa abandonada



Posh tiene alrededor de un año,es una siamesa muy cariñosa.Su familia la dejó abandonada hace una semana en un pueblo, y la pobre no sabía qué hacer ni a dónde ir, persiguía a todo el mundo, hasta que unas buenas personas la recogieron y la tienen en su casa, pero no puede estar allí por mucho tiempo, Posh necesita un hogar donde la quieran.
Está en Sevilla y s envía a otras provincias.

¡¡ ADOPTADO !! Talio, rubito bebé de 2-3 meses


Este gatito es sólo un bebé, tiene 2 o 3 meses. Las personas que lo recogieron de la calle, se fueron de vacaciones a América y le dejaron el gatito a una persona para que lo cuidara. Era sólo por 15 días y ha pasado más de un mes y no sabemos nada de ellos, por lo tanto creemos que lo han abandonado. Y la persona que lo tiene no puede cuidarlo por más tiempo, así que si no encontramos nada para él pronto se quedará en la calle. Está en Sevilla y se envía  a otras provincias en cuanot tenga 3 meses.

¡¡ADOPTADA!! Perrita en la calle, esta siendo maltratada.



Esta perrita lleva en la calle desde hace más o menos un mes. Ha pasado desapercibida hasta hace unas semanas en las que unos chavales encontraron el lugar donde se quedaba y empezaron a divertirse a su costa, le hacen todo tipo de putadas… he intentado hacer de todo, lo único que no puedo es acogerla, ademas ahora va a entrar en celo y temo que encima se quede preñada. Es muy joven y una perra SUPERADOPTABLE

Estoy desesperada, no se cuanto va aguantar en la calle.

Es muy cariñosa y obediente, pero aun es muy joven (escasamente un año) y muy confiada, solo hay que llamarla para que se acerque y pida caricias y juegos. Juega con todos los perros que pasan y le encantan los niños.

Por favor, ayudadme a difundirla a ver si podemos sacarla de la calle.

Esta en un pueblo de Badajoz, pero se podría enviar a cualquier sitio (incluso podría llevarla yo)

Mi tlf es 660171699 (Sonia)

ADOPTADO EL PEKEÑO TOMMY





Tommy es un cachorrito de unos 3 meses y tan solo pesa 2 kilos, por lo que de adulto será bastante pequeño. Es muy sociable, divertido y juguetón, necesita una familia lo antes posible ya que la chica que lo encontró y tiene acogido solo puede tenerlo hasta primeros de año. Tommy está en Murcia, se entrega desparasitado, vacunado, con microchip, contrato de adopción y seguimiento.
Contacto: exporaquel@yahoo.es 

¡¡FELIZ DIA DE SAN ANTON!!

domingo, 16 de enero de 2011

¡¡ADOPTADA!! Kira, cruce de siamés, vive en la calle



Kira tiene unos 2 o 3 añitos y vive en una parcela. En esta parcela vive un hombre que tiene problemas con el alcohol y alimenta a los gatos que hay allí como puede, pero no tiene mucho dinero, así que muchos días se quedan sin comer y por supuesto no los puede ni llevar al veterinario. Ella es super buena, noble y cariñosa y no se merece vivir allí sin el calor humano y de un hogar. Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

¡¡ADOPTADO BITO!!




Bito es un rubito precioso de un añito y medio más o menos. Es un gato que lo ha debido pasar muy mal en la calle, le han debido de pegar porque tiene demasiado miedo.  Pero gracias a la person que lo está cuidando, Bito cada vez es más cariñoso y confiado, sólo quiere mimitos y no hay ni que decir que es una preciosidad, ¿a qué estás esperando? Está en Sevilla y se envía a otras provincias.
Contacto: adopciones@defensafelina.org


VIDEO DE BITO HABLANDO

sábado, 15 de enero de 2011

BALTASAR ADOPTADO!

¡¡ADOPTADA ESTRELLA!!




Novedades 22 Diciembre:
ESTRELLA fue operada ayer por la tarde....la buena noticia es que aún conserva su patita, el veterinario quiso agarrarse a una pequeñísima posibilidad de salvarla, aunque sigue sin descartar una amputación en breve de la misma, ya que no tiene muchas esperanzas de que se solucione el problema, pero había que intentarlo.
La pequeña está muy bien, anoche comió al llegar a su casa de acogida y hoy no para de mover su rabito a su papá de acogida.
Quiero aprovechar para darle las gracias a Fernando por abrirle su casa para que se recupere de la intervención y cuidarla tan bien hasta que pueda viajar a Madrid donde ANA y ANDREA la esperan ansiosas para acogerla hasta que encuentre adoptantes.
En cuanto Fernando me mande fotos de ESTRELLITA, os las haré llegar.
Por favor, agradeceré cualquier colaboración económica para costear estos gastos veterinarios, yo sola no puedo.
Quien pueda ayudarme a pagar la operación de Estrella, por favor que me escriba a: annasvetlenka@gmail.com y le facilitaré una cuenta bancaria.
GRACIAS!


Os dejo un pequeño video para que veais como se las apaña Estrella con su patita operada:
http://www.youtube.com/watch?v=QWOIAnYcOys

Novedades 19 Diciembre. Copio:
A Estrella, la operan el próximo martes 21.12 en la mejor Clínica Veterinaria de Córdoba.
La llevé el pasado viernes y el veterinario confirmó mis peores temores: posiblemente tendrá que amputarle su patita, pero hay una mínima esperanza de salvarla, eso lo verá el martes cuando la entré en quirófano.
El problema es el retorno sanguíneo, tiene una especie de estrangulamiento debido al atropello que impide la circulación correcta de la sangre, de ahí que haya que drenarle la pata una o dos veces al dia.
Tambien se aprecia en las radiografias una importante pérdida de densidad ósea y de masa muscular, en definitiva, que es muy dificil que puedan salvar su patita.
Por lo demás, Estrella sigue bien, la pobrecita siempre está contenta, moviendo su rabito a todo aquel con quien se encuentra, sea humano o perrito.
Es una criatura dulcísima, muy buena y afectuosa que merece tener mucha suerte en la vida, toda la que no ha tenido hasta ahora.
Solo tiene 16 meses, y toda una vida por delante para disfrutarla, y eso va a ser posible gracias a todos los que os estais preocupando por ella y tambien gracias a ANA y a su hija ANDREA, una familia maravillosa de Madrid que le ofrecen una acogida indefinida a Estrella y todos sus cuidados y cariño.
Ya tiene un hogar donde recuperarse hasta que se dé en adopción, un hogar buenísimo, pero ahora necesito ayuda económica para costear su operación.
Quienes querais aportar una ayudita para sufragar estos gastos de Estrella, por favor, escribidme a este correo y os doy mi cuenta por privado, así como la fra. escaneada en cuanto la facilite la Clinica.
Mil gracias de antemano por vuestra ayuda y por supuesto por interesaros por esta pequeña.
Perdonad si no respondo inmediatamente a vuestros mails, estoy sola para ello y tengo muchos animales que atender.
Adjunto fotos de Estrella recientes.




Copio:

Estrella solo tiene 2 años y una vida patética que contar.
Su "dueño" es un cazador que la tiene para que le mate ratas y ratones en la parcela.
A ESTRELLA la ha atropellado un coche, la piel de su pata le salió entera como un calcetín, es lo que veis en las fotos.
Esta pobre de foxty está sufriendo lo indecible...lleva ya varios días en la jaula de la Clinica....el sinverguenza sin escrúpulos que se llama su "dueño" tiene la esperanza de que se cure al 100% su pata para seguirla teniendo tirada cazando ratones, pero no va a recuperarse totamente.
Estrella se va a quedar coja, su pata se llena de liquido que hay que drenar periodicamente......mi vete se lo ha dicho y el XXXX este dice que entonces ya no le sirve y no la quiere para nada.
Se la quería llevar, ya imaginais para qué.....así se ahorra la eutanasia, que además mi vete se ha negado a practicarle.
Le ha pedido que la deje allí unos días a ver como evoluciona, aunque en realidad es para que yo le busque URGENTEMENTE un hogar, porque si no, se la va a llevar y le pegará un tiro.
NO TENGO NADA QUE OFRECERLE A ESTRELLA, ni un lugar donde meterla, ni dinero para llevarla a un veterinario especialista que diga qué hacer con su pata..probablemente lo suyo sea amputarla....
RUEGO ayuda para ella, una casa de acogida urgente....o la voy a perder.
Se parte el corazón al verla en la jaula...yo no soy capaz de mirarla y temo que cualquier día, el malnacido este se la haya llevado y matado.

ADOPTADOS PEPITO Y JUANITO.





ESTOS DOS HERMANITOS TIENEN DOS MESES, VAN A SER DE TAMAÑO PEQUEÑO, NECESITAN ENCONTRAR UNA FAMILIA YA QUE DONDE ESTAN NO ES SITIO PARA ELLOS YA QUE HACE MUCHO FRIO Y SON MUY PEQUEÑOS.
SOLO QUIEREN QUE LOS TENGAS EN BRAZOS SON MUY CARIÑOSOS
SE ENTREGAN VACUNADOS,DESPARASITADOS Y CON CHIP.
SE ENVIAN A CUALQUIER CIUDAD CON CONTRATO DE ADOPCION.

CONTACTO: MAISATINTO@HOTMAIL.COM

jueves, 13 de enero de 2011

PATRICIO HA FALLECIDO... PERO SU MUERTE NO SERA EN VANO. TU PUEDES AYUDARLE TODAVIA! LEE ATENTAMENTE.








Actualización 13 Enero:
Patricio ha fallecido... Gracias a todos por haber hecho posible que siguiera atendido, calentito y recibiendo todo lo necesario.


Esta es la información que nos ha dado el veterinario sobre su fallecimiento:
"La presión del lazo le provocó un daño tisular y éxtasis vascular, como consecuencia, el hígado y el riñón no funcionan correctamente y no filtran, ni eliminan los tóxicos del organismo.
Básicamente todo se ha debido a un fallo en el hígado y el riñón, es decir, la no eliminaron de los tóxicos producidos por el cuerpo puede dañar hasta el corazón. Sin el buen funcionamiento de los mismos, la no eliminación provoca la muerte".


Lo único que nos consuela es que ha muerto protegido y atendido, en lugar de sólo y sufriendo.
Era un amor, cariñoso, tierno, bueno y muy agradecido. A pesar de su estado ronrroneaba como una locomotora...

En fin, queremos pediros un último favor para que su muerte no sea en vano, ya que sabemos a ciencia cierta que no es el primero ni el último en sufrir la maldad de la raza humana.
Queremos que nos ayudéis a "denunciarlo" en el ayuntamiento de Zarzalejo. En este pueblo el respeto hacia los animales no humanos es practicamente inexistente (envenenamientos, cepos, lazos...).

Os adjuntamos el mail y los datos del ayuntamiento para que quienes quieran y/o puedan les escriban: zarzalejo@madrid.org.

Ayto. de Zarzalejo
Plaza de la Constitución, 1
28293 Zarzalejo
(Madrid)
Tlf: 918 992 287 / 918 992 527

Fax: 918 992 182

Patricio no es el único animal que ha muerto en un lazo en este civilizado pueblo, tenemos constancia que esta trampa para cazar conejos ya ha matado a gatos y perros... Es una "herramienta" ilegal que se emplea con el fin de atrapar y asesinar animales y que no solamente es usada por cazadores, sino también por ganaderos (justifican que es para evitar que los zorros ataquen al rebaño) e incluso por gente del pueblo para pasar "un buen rato" a costa del sufrimiento de otros...

Gracias a todos por todo lo que habéis hecho por el peque...


Copio y difundo:
"11 am, abro la puerta para salir a la calle, empecé a temblar... Delante mio, como a unos 10 metros, un gato sollozando de dolor, gritando y pidiendo ayuda. Tenia un cepo alrededor del abdomen y apenas podía arrastrar su cuerpo con las dos patitas delanteras. Ese gato ahora, a las dos horas de ser rescatado, se llama Patricio, es un gato joven y con muchas ganas de vivir.
En el momento de cogerle para meterle en el transportin, empezó a ronronear... siempre lo hace cuando lo acaricias a pesar tener un cuadro clínico gravísimo.
Debido al tiempo que ha tenido el alambre estrangulándole los tejidos y órganos sufre una deshidratación aguda, hipoxia o inmovilidad total de las dos patas traseras y la cola y tiene problemas respiratorios.
Ahora mismo lleva tres días en cuidados intensivos en una clínica veterinaria donde hacen todo lo que pueden. Patricio necesita quedarse en la clínica una semana más como mínimo, para recuperarse y tener un nuevo hogar donde quedarse.
Mientras tanto necesitamos urgentemente ayuda económica para que los vetes sigan dándole el tratamiento y los cuidados médicos que necesita y así poder volver a ser un gatito feliz. Pedimos lo que buenamente cada un@ pueda aportar..."
DONACIONES:
Número de Cuenta: 0049 5180 18 2295044577
Titular: Vanesa Mendez Esteban


CONTACTOS:
Patri - animalia4@gmail.com - 648 505 943
Vane - vanevegan@gmail.com - 609 305 469