jueves, 26 de enero de 2012

¡¡¡ADOPTADO!!! El abandono y la muerte, la maldicion de una raza

Soy el galgo 382 vaca 1.9 de la perrera de Cadiz, como tantos otros perros y sobre todos los de mi raza sufrimos una gran maldicion, aunque no todos pero la mayoria somos utilizados como instrumentos de trabajo y cuando no les servimos nos abandonan, algunos son ahorcados, y otros los que tenemos un poco de mas suerte dejados para que nos busquemos la vida pasando hambres y penurias hasta dar con nuestros huesos en una perrera donde por lo menos tenemos 10 dias donde vemos un rayito de esperanza esperando que nos adopten, pero en la mayoria de los casos este rayito se acaba pronto y terminamos siendo sacrificados, yo soy uno de los que esta en esta lista de sacrificio y apunto de acabarse todos mis sueños.

Si por casualidad ves mi historia y te apiadas de mi contacta con: maribeljerezsos2@gmail.com o ver la web http://www.perreras.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario