lunes, 19 de marzo de 2012

Cora. Me dejaron atada sin poder moverme.

Mi nombre es Cora, soy una x de pastora alemana de algo mas de un añito, soy una perrita simpatica y buena, me encanta jugar y tambien soy muy alegre, me gusta estar con otros perros, y me adapto en seguida.
Me dejaron junto a mi hermanita atada con una cuerda que se utiliza para atar sacos y estaban tan fuerte que no podia ni siquiera moverme, tenia muchisima hambre, ahora estoy en una protectora pero paso todo el dia encerrada en una jaula sin poder salir, asi que me gustaria poder tener un hogar de verdad donde me quisieran y poder conocer de verdad a una familia que se preocupe por mi y no me abandone mas.

Está en Murcia, pero se puede enviar a otras provincias vacunado, desparasitado, chipado, castrado y con cartilla sanitaria y contrato de adopción.
Contacta con: alexiamartinmanzanera@yahoo.es o visita la web http://protectoraanimalparraga.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario