lunes, 15 de octubre de 2012

Adoptada esta gatita. ¡Felicidades!



Copio email:
El pasado lunes 4 de junio, al salir de casa de mis padres en Gines iba en mi coche y vi algo en el suelo que se movía. Paré el coche y me encontré tirada en la calle una pequeña gatita. No se podía levantar, la habían atropellado. La recogimos mi pareja y yo y nos la llevamos al veterinario. Allí nos dijeron que se la quedaban en observación esa noche: tenía un ojo hinchado y no podía levantarse siquiera. Al día siguiente, volvimos al veterinario y nos dijo que nos la lleváramos a casa, y que esperásemos una semana a ver si se recuperaba, pero que no nos hiciéramos ilusiones. Pagamos el veterinario y le compramos sus medicinas.
Al principio la pobre no coordinaba bien los movimientos y apenas daba dos pasos bien. A los dos días la gata ya parecía otra, ¡está como si no le hubiera pasado nada!.
Es muy cariñosa, solo quiere estar encima y que la acaricien, y puede estar ronroneando durante minutos enteros de gusto. Como buena cachorrilla solo quiere jugar y que le den mimitos. En los días que lleva con nosotros en casa apenas la hemos escuchado maullar. Come su pienso genial ya que tiene muy buen apetito. Ahora mismo no pesa ni un kilillo. El veterinario calcula que nació hace unos dos meses.
Mi pareja y yo no nos la podemos quedar: mi pareja tras estar con ella el primer día ha descubierto que es alérgico a los gatos y lo está pasando bastante mal. Se ahoga, le pica todo el cuerpo y se le hinchan las manos (si por mi fuera, me la quedaba ya que es adorable). Por esto buscamos una buena casa donde la quieran y la traten bien. De momento estará con nosotros ya que tenemos una habitación en casa grandecita y sin amueblar donde la tenemos a ella.

Os adjunto fotos para que la veáis. Os agradeceríamos que mandéis este correo a amigos/as de confianza para que podamos encontrarle una buena casa donde la quieran.
Contacto: anaesmeralda.m@gmail.com
Telefono: 676833335 (Ana Esmeralda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario