jueves, 17 de enero de 2013

Adoptados todos los cachorritos.


Copio email:

Creía que esto iba a acabar pronto. Hoy hemos podido coger al 4º gato del río y mañana saldrá para APAO. Pero el destino estaba escrito, el veterinario de sevilla me advirtió que una de las gatas que ya está en barcelona había parido hacía poco. Yo no he visto a los cachorros en toda la semana, pero...¡ ay de mí que hoy me he topado con ellos!.
He visto a 3 pero por lo visto son 4. ¿Qué puedo hacer con ellos? Ya no puedo más. Hoy para coger al gato/a  que hemos podido coger, he estado desde las 7.30 de la mañana hasta ahora. Estoy cansada física, mental y económicamente no puedo más. Me dan miedo los gatos y me estoy sobreponiendo a ese miedo por tal de salvarlos, pero no puedo más, NECESITO AYUDA, POR FAVOR, ME ESTÁ SOBRE PASANDO TODO ESTO. No sé si los cachorros me los admitirían en APAO o no, son ya 4 gatos (3 gatas están allí y el que hemos cogido que no sé el sexo, se lo mandaré mañana).
NECESITO DIFUSIÓN, NECESITO AYUDA ECONÓMICA,NECESITO CASA DE ACOGIDA PARA LOS PEQUEÑOS. SI LOS GRANDES ESTABAN EN PELIGRO, IMAGINAROS UNAS COSITAS TAN PEQUEÑAS.
OFREZCO LO QUE TENGO: MI TIEMPO,MIS HORAS DE SUEÑO, LA DIFUSIÓN,PARTE DEL DINERO, PERO NO PUEDO CON TODO, AYUDADME, POR FAVOR.
El contacto soy yo: paulolamedina@gmail.com
Os repito el nº de cuenta que ha dejado de tener ingresos desde hace tiempo: BBVA  0182  0403  73  0201562629

No hay comentarios:

Publicar un comentario