lunes, 2 de julio de 2012

ADOPTADOS ZIPI Y ZAPE.

Copio:

El pasado 22 de mayo dieron un aviso de unos gatos pequeños que estaban debajo de un coche y corrían peligro de ser atropellados. Sin dudarlo fui a por ellos.
Llegaron a casa en unas condiciones pésimas, estaban infestados en pulgas, cagados de arriba a abajo, con los ojos pegados de legañas...

Entre mi compañera de piso y yo nos pusimos manos a la obra y fui corriendo a comprar frontline para quitarles esos ríos de pulgas... bueno, se nos llenó la casa de pulgas y casi usé el frasco pequeño entero en dos gatos minúsculos. No os hacéis una idea de cómo venían los pobriños. Como ya no era hora de veterinario, llamé por teléfono para pedir consejo de qué hacer en el caso de los ojitos y se los limpiamos con suero fisiológico y le pusimos unas gotitas de este mismo en cada uno de sus ojos.

Al día siguiente fueron al vete, están bien! me mandaron para sus ojos antibiótico y ahora son unos gorditos que no paran de maullar pidiendo comida y un dedito al que engancharse simulando ser una tetilla!! Son para comérselos.

La cosa es que en un mes dejamos el piso porque nos vamos para casa y no podemos hacernos cargo de los gatos. Los hemos salvado de la calle y queremos que tengan una oportunidad en un hogar donde los quieran y los cuiden. Por ello os pido ayuda para que me ayudéis a difundirlos y encontrarles un hogar antes de marcharnos de aquí. Por supuesto los gatos los entregaríamos pasadas 3 semanas, ya que ahora son muy peques y se alimentan con biberón.
CONTACTO: adopciones@defensafelina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario