lunes, 10 de septiembre de 2012

Monchito, nuestro héroe ahora busca hogar.

FOTOS NUEVAS DE MONCHITO (10/09/2012)


Actualización 10/09/2012

Para los que no han seguido la historia de nuestro gran héroe os diré que lo encontramos en estado totalmente lamentable y malviviendo en la calle con heridas de gran magnitud.
Después de un verano de medicaciones, operaciones, curas muy dolorosas y una total dedicación a nuestro querido Monchito.
Pues mirar como esta, guapo, limpio, sano,  tan cariñoso como siempre y sin perder una sola ocasión de ser el centro de atención en cuanto se entra en su habitación.
Gracias a todas esas personas que con sus donativos para medicaciones, pruebas y operaciones, hicieron realidad las fotos que hoy en día os muestro.

Pues bien ahora toca terminar nuestra labor y encontrarle un buen hogar a nuestro querido Monchito.
Monchito es un gato tranquilo, cariñoso con las personas.
 Se tira a tus pies y te pide mimos y atenciones, pero con carácter por su vida anterior 
en la calle que lo ha hecho no fiarse mucho de los perros y gatos. Así que tendría que ser gato único.
Nuestro Monchito es negativo a todo, se entrega castrado, chipado y desparasitado.
Esta en Sevilla pero se envía a cualquier provincia si fuera necesario.
Contacto: adopciones@defensafelina.org



AHORA

ANTES
A Monchito lo encontró en este estado una voluntaria al ir a recoger otro caso de un gato de la calle.
Como se aprecian en las fotos tenía una herida bastante delicada en una de las patas, la piel le colgaba y su aspecto era deplorable. Y su piel está cubierta de calvas, no sabemos si son hongos o alguna otra cosa.
Los vecinos nos dijeron que todos los gatos le pegaban de ahí sus heridas en la pata, el rabo y parte de su boca. Tiene los colmillos rotos.

Se dejo coger sin problemas, incluso ronroneo al sentir una mano recorrer su lomo.
En la consulta del veterinario le han tratado e intentado coser como han podido la herida, nos dice que le quedaran señales, pues no tiene piel para dar los puntos necesarios. Su test ha salido negativo gracias a Dios.

No tiene nada roto, pero necesitara un tratamiento bastante específico para cicatrizar esa herida tan fea. A parte, nos dice el veterinario que  sería bueno darle acido graso por el tema de su piel y su pelo, y así ayudaría a que se ponga mejor lo antes posible. Tan solo esta crema vale 25 euros cada bote!!. A parte de hacerle curas cada cierto tiempo, y convenia para que no se le infecte la herida.

Por favor, desde Defensa Felina te pedimos nos ayudes con Monchito, es súper sociable, come de la mano y no para de pedir caricias.
Queremos ofrecerle su tratamiento como él merece, pero estamos muy saturadas de gastos, recogidas de gatos con problemas varios, y desde abril no paramos de estirar y estirar nuestro saldo.
Échanos una mano, dona ese euro del café o del periódico. A ti te parecerá poco, pero granito a granito podemos ofrecerle su tratamiento y medicación a nuestro pobre Monchito.

BANCO SANTANDER: 0049 5427 02 2916601121
Contacto: adopciones@defensafelina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario