lunes, 24 de septiembre de 2012

¡¡Mona, adoptadísima!!



Me llamo Mona, mi edad es sobre unos 2 meses, durante el mes de agosto me perdí de mi mama y me lleve días llorando y nadie quería nada conmigo hasta que una noche un perrito llamado
Fly apareció con su dueña y me puse a jugar con él.
A la mama de Fly le di penita y me cogió y me subió hasta su casa, me dio de comer, de beber y me dio hasta un bañito ya que estaba muy sucia.
La mama y los hermanitos de Fly si me quieren mucho pero al papa de Fly no le gusto por mucho que yo quiera jugar con él.
Le he escuchado decir que no me quiere y que a la calle, y yo soy muy chiquitita para estar en la calle.
Como veis tengo muy poco pelito y ahora con el invierno pasare mucho frio.
Es muy cariñosa y juguetona.
Tenemos poco tiempo ya que no pueden ni quieren tenerla
Ayúdala.
Contacto: adopciones@defensafelina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario