miércoles, 7 de noviembre de 2012

Gumer, panterita en adopcion. Solo para personas que amen a los animales.

Copio email:


Gumer es un gato muy bonito, de 2 años y medio, que por razones de fuerza mayor tengo que dar en adopción. Es el gato de mi madre, que tras enfermar de cáncer en abril, y tener que ser sometida a un tratamiento muy fuerte que baja las defensas no podemos seguir teniéndolo, el médico nos dijo que cualquier arañazo en mi madre puede ser muy peligroso pues ella está muy débil. Me apena mucho porque es la primera vez que tengo que dar a un animal propio en adopción, además difundo yo  misma animalitos y sé la cantidad que hay abandonados y sé que tod@s estamos a tope, pero tengo que intentarlo por mi madre. El gato es activo, algo desconfiado al principio pero mismoso.
Está con sus vacunas al día, castrado, muy sano. Es negativo en inmuno y leucemia. Sólo lo entregaré en persona a un adoptante responsable, que sea o animalista o que me lo recomiende una persona animalista.
Está en Valencia.
Mail de contacto: nephrops@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario